《071》

309 31 1
                                    

Estaba mirando el paisaje sentada en el suelo apoyada de un coche mientras me reponía unos minutos.

Sentí a alguien sentandose a mi lado, nisiquiera lo miré, pero por su mente supe que era Steve.

-Ten.- dijo este entegandome unos gajos de naranja y los recibí.- ¿Como te sientes?.-

-Bien, mejor... solo fue un dolor de cabeza, nada más.- dije sonriendo de lado.- ¿Como está él?.-

-Quiere estar solo un momento... pero estará bien.- dijo Steve.

-¿Cual es el plan?.- pregunté mirando a Steve y comí un gajo de naranja.

-Lara... no tienes que hacerlo, sé lo dificil que es esto para ti y no quiero que te perjudiques.- dijo Steve y reí.

-Creeme que con lo de hoy... ya no hay vuelta atrás, además creo recordar que hace unos años hicimos promesas... planeo cumplirlas Steve.- dije y este asintió.

-No te merezco.- dijo Steve negando con la cabeza.

-Lo sé, no seas tan amable.- dije sarcástica.- Esto no lo hago por deuda Steve, esto lo hago porque soy tu amiga.- dije y ambos sonreimos.

-Y la mejor.- dijo este.

-Date mas credito.- dije levantandome, al igual que Steve y este rió.

-¿Y cual es el plan?.- pregunté.

...

Luego de que Steve consiguiera un auto que pasara "desapercibido" y enano, el plan era recoger nuestras pertenencias en el estacionamiento del aeropuerto de Berlin en donde estaría Sharon con estas.

Steve ahora se encontraba hablando con Sharon justo en frente de nosotros a unos dos metros... estos dos se lanzaban miradas muy... coquetas.

-¿Puedes mover tu asiento?.- preguntó Barnes sentado a mi lado.

-No.- dijo Sam serio en el asiento de copiloto.

Barnes se apoyó en el respaldo del asiento y noté que este me miraba.

-¿Como te sientes?.- preguntó Barnes.

-Bien, ¿Como te sientes tu?.- pregunté.

-Extraño... pero bien, vi recuerdos que nisiquiera sabía que tenia.- dijo Barnes soltando una risa nerviosa.

-Hay muchas cosas que quizá no sabes de ti mismo.- dije sonriendo de lado.

-Gracias.- dijo Bucky con un tono de voz tan sincero y me sonrió levemente.

-Diez dolares a que se besan.- dijo Sam mirando al frente viendo como Steve y Sharon hablaban.

-Acepto.- dije.- Espera, ¿Esa no es la sobrina de Peggy?.- pregunté y Sam asintió.

Bucky se movió levemente acomodandose en el asiento de en medio pegando su pierna con la mia para tener mejor vista de los tortolos.

Estos dos comenzaron a acercarse y finalmente unieron sus labios en un beso y Sam celebró.

-Pero... Podria ser su sobrina.- dije frunciendo el ceño sin entender.

-Shh, No arruines el momento.- dijo Sam sonriendo.

Steve se dio vuelta apuntandonos con su mirada y los tres automaticamente sonreimos.

Steve subio al auto y le entegué diez dolares a Sam y Bucky se acomodó en su anterior lugar.

-¿Me perdí de algo?.- preguntó Steve.

-Mas bien nosotros nos perdimos de algo.- Dijo Sam y reí.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora