025

535 61 0
                                    

Loki estaba arriba mio, a si que rápidamente lo pateé en su abdomen sacandolo de encima mio, traté de levantarme adolorida, pero Loki se acercó a mi y me levantó para luego lanzarme dentro del piso de Tony atravez de una ventana rota.

-¿Alguien cerca de la torre?.- dije adolorida y tocí.

-Pudimos hacer esto juntos Lara.- dijo Loki caminando hacia mi, mientras yo me retorcía en el suelo.

-Alguien que vaya por la chica metalica.- dijo Tony por el intercomunicador.

-Pero decidiste irte al lado equivocado.- dijo Loki.- Te lo dije, te dije que vendría una guerra, te ofrecí ganarla... Ya inició... Y adivina que.- dijo Loki agachandose a mi altura.- vas a perder.- dijo riéndo para luego levantarse y alejarse lentamente.

-No, no es cierto.- dije tratando de levantarme.

-¿A que te refieres?.- preguntó Loki riéndo.

-Ganes o pierdas esta batalla.- dije poniendome de pie.- en el fondo, igual perderás.... A si que ahora, Dime Loki, ¿Para que es todo esto?.- dije caminando lentamente a el.

-Los humanos anhelan ser dominados, yo solo me adelanté a ello.- dijo Loki sonriendo.

-Si, lo sé, pero ¿Cual es el mensaje?, ¿Cual es el proposito?, ¿Cual es TU proposito?.- dije.

-Ya veo lo que quieres hacer.- dijo Loki soltando una risa.- pero creeme... que no te funcionará conmigo.- dijo este sonriendo de lado.

-¿Quieres apostar?.- pregunté y este soltó una risa.

-¿Apostar que?, ¿Tu patetico mundo que nisiquiera te respeta?.-

-Eso es lo que tenemos en común, aunque no lo admitas Asgard siempre será tu hogar y este el mio, a pesar de que nos traten como basura.- dije soltando una risa y Loki tensó su mandibula.

-Sé lo que sientes Loki.- dije acercandome a él hasta estar frente a frente.

-Tu solo quieres ser alguien... ¿No?, Odin no dejó que tu fueras alguien junto a él...

-¡Sal de mi cabeza!.- dijo Loki tomandome de ambos brazos con un agarre fuerte tensando su mandibula y sus ojos directo en los mios.

-A si que quieres ser alguien junto a él... Junto al que te envió a cambio del Tesseracto, ¿no?.- dije y los ojos de Loki comenzaron a cristalizarse.

-¡No hables como si me conocieras!.- dijo este amenazante.

-Claro que te conozco... Ese es mi talento.- dije algo nerviosa.

-No tienes idea de nada.- dijo este serio soltando levemente su agarre

-¿Pero no haz pensado en ser alguien por tí mismo?.- dije soltandome de su agarre.- Mira a tu alrededor Loki, gente inocente está muriendo.- dije y Loki miró a su alrededor algo asustado.

-Pero no es tu culpa.- dije y Loki bajó su mirada, lo miré con algo de lástima, con mucho cuidado y delicadez, puse mi mano en la mejilla de Loki, al principio este se tensó, pero luego se dejó.

-No lo entiendes.- dijo Loki por lo bajo

-Aún estas a tiempo, aún puedes cambiar tu destino, aún puedes cambiar la historia.- dije susurrando y Loki me miró a los ojos con cierta duda y algo de arrepentimiento.

-¿De... de verdad lo crees?.- preguntó.

-Yo lo hice una vez, ¿Por que tu no?.- dije sonriendole y Loki hizo lo mismo.

Loki con algo de miedo y cuidado colocó lentamente su mano sobre la mia.

Pero un rujido fuerte nos interrumpió haciendo que nos separaramos rápidamente.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora