Un rayo de sol atravezó por la ventana llegandome directo al rostro... abrí los ojos levemente frunciendo el ceño por la molestia del sol.
Me senté en la cama, miré por la ventana viendo el hermoso paisaje de los arboles y los niños jugando en el césped.
Sonreí levemente soltando una lágrima, la cual me limpié inmediatamente... a Julia le hubiera encantado conocer este lugar...
Suspiré y me levanté rápidamente de la cama y caminé hacia mi closet con la ropa que Charles me prestó.
Me puse unos jeans que me quedaban algo grandes, una camiseta con el logo de la ecuela y una sudadera color gris.
Froté mi rostro preparandome mentalmente para salir de mi cuarto y finalmente salí casi chocando con un estudiante.
-¡Oh!, Lo siento mucho.- dije disculpandome.
-No se preocupe, está bien, fue mi culpa.- dijo amablemente el chico de unos 13 años y este siguió su camino.
-¡Lara!.- dijo Hank caminando hacia mi.- Al fin despiertas... ¿Como pasaste la noche?.-
-B-Bien, bien, bueno... esa habitación es increiblemente familiar, a si que... si, estuvo bien.- dije.
-Charles está en su oficina... dijo que quería hablar contigo un momento.- dijo Hank.
-Iré ahora mismo... te ves bien con tu ropa de profesor.- dije y ambos reímos.
-Si... pero no soy profesor, aun no, yo me encargo de el tema tecnico de por aquí, ya sabes.- dijo Hank.
-¿Y en que trabajas ahora?.- Pregunté.
-Nada importante, luego te cuento, tengo que irme, hay entrenamiento con los X-Men, estás invitada, si quieres.- dijo Hank.
-Si... prefiero mantenerme alejada un tiempo de los trajes de cuero y licra... las peleas contra robots y... gente de otros planetas, ya sabes.- dije y Hank asintió.
-Entiendo... si, tienes razón, bueno, en caso de que cambies de parecer, las puertas estarán siempre abiertas... en serio se te extrañaba.- dijo Hank y sonreí.
-Vas a llegar tarde.- dije.
-Si... te veo luego.- dijo Hank y fue a su entrenamiento.
Comencé a caminar por los pasillos de la enorme mansión, la cual se veía diferente... pero hermosa con los estudiantes rondando por ahí, preocupados de sus clases y haciendo amistades, cada uno tenia algo especial... cada uno con su mutación, algunas fisicas y otras no.
A medida que iba caminando ma mayoría de los chicos volteaban a verme... asumo que es normal, salí muchas veces en televisión en los últimos diez años.
Bajé las escaleras y caminé hacia la oficina de Charles, toqué la puerta y la abrí seguido de oír un "Adelante" de parte de Charles.
-Lara.- dijo Charles sentado detrás de su escritorio y delante de este estaba Jean sentada.
-¿Interrumpo?, es que Hank dijo que querías hablar conmigo, pero si quieres puedo volver más ta...
-No, está bien, yo ya me iba.- dijo Jean levantandose de su asiento.- Buenos dias por cierto.- dijo esta mirandome antes de salir y cerrar la puerta.
-¿Como dormiste?.- preguntó Charles.
-Siendote sincera, apenas dormí.- dije sentandome frente a Charles.
-¿Que es lo que te preocupa?.- pregunto Charles y solté una risa.
-¿Tengo que decirlo?.- Pregunté sarcásticamente.- Tengo demasiado en mi cabeza... Los Vengadores, el hecho de que soy una fugitiva... entre otras cosas que no querrás oír.- dije recostandome en el respaldo.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
عشوائيLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...