Estos iban a recoger sus armas, pero Magneto se les adelantó y las elevó apuntandolas hacia ellos mismos.
Traté de zafarme de la trampa que me habia hecho Magneto, pero se me hizo imposible.
El anteriormente mencionado con sus poderes volteó las cámaras las cuales transmitian en vivo direccionandolas para que apuntaran hacia él.
-Fabricaron estas armas para destruirnos.- dijo Erik con rencor.- ¿Por qué?, Porque le tienen miedo a nuestros dones... porque somos diferentes, la humanidad siempre le ha temido a lo que es diferente.- dejé de hacer fuerza para oír atenta.
-Pero vine a decirles, a decirle al mundo... ¡Hacen bien en temernos!... ¡Somos el futuro!, ¡Nosotros heredaremos esta tierra!, Y cualquiera que interfiera en nuestro camino sufrirá el mismo destino que estos hombres detrás de mi.- dijo Erik apuntando al bunker.
-Erik no.- dije y este volteó a verme a los ojos.
-Lo siento... no había otra manera Lara.- dijo este.
-Se supone que hoy verían una demostración de su poder.- dijo este volviendo a voltear a las camaras.- En lugar de eso les doy una muestra de la debastacion que mi raza puede desatar contra la suya... que esta sea una advertencia para el mundo... y a mis hermanos y hermanas mutantes que me oyen, les digo esto... basta de ocultarse, no más sufrimiento,han vivido escondiendose en las sombras y con miedo mucho tiempo... salgan, unanse a mi, luchemos juntos en una fraternidad de nuestra especie.- dijo Erik mirandome de reojo.
-¡Un nuevo mañana da inicio este día!.-
Una lágrima pasó por mi mejilla haciendome bajar la mirada cuestionandome todo... ¿Trabajo realmente para el bien?.
Pero mis pensamientos se esfumaron al ver al presidente salir del bunker decidido a enfrentar a Magneto.
-¿¡Quieres probar algo?!.- dijo el Presidente... o eso creo. Miré al costado y vi que junto a Trask estaba el Presidente sentado muy asustado.
-Raven...- susurré.
-¡Matame!, Está bien, pero no toques a los demás.- dijo esta.
¿Que hace?, ¿Los está salvando?.
-Muy heroico señor presidente.- dijo Erik caminando hacia este lentamente junto a sus armas.- Pero usted no tenía intensiones de perdonar a ninguno.-
Traté de seguir zafandome haciendo fuerza casi lograndolo.
-El futuro de nuestra especie comienza ahora.- dijo Erik recagando sus armas en el aire.
Este iba a disparar, pero fue interrumpido por un centinela que iba directo a él, Erik se giró extendiendo su mano hacia este desarmandolo por completo.
El "Presidente" sacó rápidamente de su bolsillo un arma de plástico disparandole a Erik a un costado del cuello rozandole la yugular.
Raven rápidamente volvió a su forma normal mientras que Erik cayó de rosillas al suelo con su mano tapando la herida.
-Eras más certera.- dijo Erik con rencor hacia Raven.
-Creeme aun la tengo.- dijo esta durmiendolo de una patada en la cabeza.
Raven volteó rápidamente hacia el bunker y apuntó su arma hacia Trask... es mi momento de arreglar las cosas.
Congelé a todos en el lugar y entré en la mente de Raven haciendola ver que yo estaba parada delante del Bunker a unos pasos de ella.
-¡Sal de mi cabeza Lara!.- Gritó esta apuntando a mi ilusión.
-Raven porfavor.- dije frente a ella.- No nos conviertas en el enemigo hoy.-
-¡Ya lo somos y ni tu ni tus Vengadores se van a salvar!, ¿Estás ciega o que?.-
-No todos somos el enemigo... Raven, lo unico que haz hecho hasta ahora ha sido salvar la vida de estos hombres... muestrales un mejor camino.-
Raven me miró con sus ojos cristalizados y sus manos temblaban.
-Detenla Lara.- oí la voz de Charles en mi cabeza.
-Durante años te enseñé un camino lleno de odio y venganza, pero me di cuenta que ese camino terminaría llevandonos al mismo destino que a esta gente, nos convertiríamos en ellos.- dije con la voz temblorosa.
-Asesinó a nuestros chicos Lara, ¿No lo recuerdas?.-
-Lo llevo en mi cabeza desde el día en que ocurrió.- dije y Raven miró mi muñeca con el brasalete de Peter.- No permitas que sus muertes sean en vano.-
Raven me miró con dudas en sus ojos... con dolor, pena, rencor, miedo...
-Esto no se trata de mi... ni de Erik, ni de Charles, ni de los Vengadores o el Gobierno... solo tu tienes el poder de decidir nuestro futuro.- dije con lágrimas en mis mejillas.- Tengo fé en ti Raven...- dije saliendo de la cabeza de esta dejandola libre de elegir.
Raven se quedó parada apuntando a Trask, por su mente pasaron recuerdos de nosotras... recuerdos con los chicos, recuerdos con Charles...
Lágrimas salieron de sus ojos, sonreí confiando en ella al ver esos hermosos recuerdos.
"¿De verdad crees aue soy hermosa?".
Luego de unos segundos Raven soltó el arma salvando nuesto futuro.
Raven caminó hacia Erik quien seguía inconciente y le quitó el casco.
-Es todo tuyo Charles.- mencionó Raven.
Charles entró en la mente de Magneto haciendo que este repentinamente se levantara y quitara los escombros de sobre Charles y los que estaban atrapandome dejandonos libres.
Me levanté del suelo y miré a Raven quien se estaba yendo...
-Si dejas que me atrapen me asesinarán.- dijo Erik llamando mi atención.- ¿Lo sabes?.- dijo este mirandome a los ojos.
-Lo sé.- dije confiando en lo que haría.
Este me miró avergonzado, desvio su mirada hacia Charles quien lo miraba atento y luego volvió su mirada hacia mi como queriendome decir algo.
-Nos vemos.- dijo este...
Pero simplemente extendió sus manos hacia los lados levitando llendose lejos de nuestra vista.
Raven me miró dedicandome una sonrisa melancolica, luego dirigió su vista a Charles sonriendole para despedirse y luego marcharse.
Bajé la mirada decidida a dejarlos ir... despues de todo ¿Que mas podría hacer?.
Me limpié las lágrimas y caminá hacia Charles quien estaba apoyado en el hombro de Hank.
-¿Será buena idea dejarlos ir?.- preguntó Hank.
-Ellos estarán bien.- dijo Charles.
-¿Y que hay de Logan?.- preguntó Hank.
-Lo encontraremos.- mencioné y Charles me miró a los ojos asintiendo.
-Vamos a casa.- dijo Charles.
Miré hacia el bunker con los politicos los cuales nos miraban expectante.
Cruzé miradas por unos segundos con Stryker dandome cuenta de que... tenía los mismos ojos que cuando tenía apenas 13 años.
Ayudé a Hank a llevar a Charles fuera del lugar para volver a casa tranquilamente luego de todo el desastre...
...
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
RandomLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...