《070》

341 40 4
                                    

De la nada todas las luces del lugar se apagaron, pero se activaron algunas luces de emergencia, por la expresión de Everett nadie sabia que habia pasado.

-Hay que ir, rápido.- dije.

-Sub-Nivel cinco ala este.- dijo Sharon y Steve, Sam y yo salimos de la oficina lo más rápido que pudimos.

...

Los tres llegamos al sub-nivel, pero todo estaba muy callado... habian personas tiradas en el suelo inconcientes, seguimos avanzando con cautela encontrandonos con mas personal.

Steve se agachó para revisar el pulso, Sam y yo nos miramos atonitos.

-Ayudenme.- oímos una voz, miramos al frente y ahí estaba... el psicologo de Barnes tirado en el suelo pidiendo ayuda.

Steve avanzó amenazante hacia él, lo tomó de la chaqueta levantandolo y pegandolo a la pared.

-¿Quien eres? ¿Y que quieres?.- preguntó Steve serio.

Avancé hacia estos con cuidado dejando a Sam atrás.

-Ver como cae un imperio.- dijo el hombre en la pared.

De la nada veo como Sam impacta contra la celda de vidrio de Barnes quedando inconciente.

Miré hacia atrás viendo a Barnes avanzando hacia Steve, corrí hacia este, este me iba a lanzar un golpe, pero lo esquivé agachandome, lanzé un golpe dandole directo en la cara.

Pero este me tomó de la sudadera y me golpeó en la cara con su brazo de metal haciendome caer al suelo.

Este me iba a patear, pero Steve se puso en frente comenzando a pelear con su amigo.

Estos dos comenzaron a golpearse saliendo del lugar.

Me levanté del suelo y caminé hacia Sam para ver como estaba.

-Hey Sam.- dije agachandome pero este no despertaba.

Me levanté nuevamente y corrí hacia donde se habian ido Steve y Barnes, pero no vi a ninguno.

A si que corrí por las escaleras para volver a subir y buscar a Barnes y tal vez dormirlo.

Eran bastantes escaleras, pero una vez que las subí, ahí estaba, peleando con Tony quien solo llevaba un traje muy elegante.

Eran bastantes escaleras, pero una vez que las subí, ahí estaba, peleando con Tony quien solo llevaba un traje muy elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Barnes golpeó a Tony en la cara con su brazo de metal y lo pateó empujandolo hacia unas mesas dejandolo fuera de esto.

Me acerqué rápidamente hacia Barnes, este me iba a golpear, pero me deslizé por el suelo levantando la rodilla dandole en su abdomen.

Sharon corrió hacia Barnes, esta la iba a patear, pero Barnes tomó su pierna volteandola haciendo caer sobre unas mesas partiendo estas.

Tomé a Barnes por la espalda y como Romanoff me enseñó en los entrenamientos subí escalandolo apoyando mis muslos en sus hombros para botarlo.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora