《017》

660 66 0
                                    

-Por si no te ha quedado claro.- habló Fury con Loki mientras nosotros cuatro. Romanoff, Banner, El rubio musculoso, Capipaleta y yo lo veiamos atravez de una pantalla.

-Si tratas de escapar... Un simple rasguño o modificación en ese vidrio.- dijo Fury y debajo de la celda enorme de Loki se abrió un agujero que daba directamente con el cielo.

-!Nueve mil metros de caida libre!, ¿entiendes como funciona?.- dijo Fury cerrando el agujero.

-Insecto.- dijo Fury apuntando a Loki.- bota.- dijo ahora apuntando a su panel de control.

-Es una jaula impresionante.- dijo Loki riéndo.- dudo que fuera hecha para mi.- dijo Loki.

-Fue construida para personas mas fuertes que tu.- dijo Fury.

-Oh, ya entendí... es verdad.- dijo Loki mirando a la cámara.- cero metal, enorme... una bestia salvaje que aun piensa que es un hombre.- dijo Loki y bajé la mirada al igual que Banner.

-¿Que tan... desesperado estás?.- preguntó Loki mirando a Fury.- ¡Que reunes a unas criaturas desdichadas para defenderte!.- dijo Loki.

-¿Que tan desesperado estoy?... Amenazas mi mundo con una guerra, robas una fuerza que nunca podrás controlar, solo hablas de paz, pero asesinas por diversión... es por ti que me siento muy desesperado.- dijo Fury.- tal vez te puedas arrepentir.-

-Uuhh, Te enfurece el saber que estuviste cerca... de poseer el Tesseracto, de tener ese poder ilimitado, ¿verdad?.- dijo Loki.- ¿Y para que?... una luz calida para toda la humanidad.- dijo Loki soltando una risita.

-¡Y despues les recordaré lo que es un poder real!.- dijo Loki serio.

-Avisame si el poder real quiere una revista o algo.- dijo Fury abandonando la habitación.

Las pantallas de apagaron y suspiré... este sujeto no me trae buenas sensaciones.

-Uno puede encariñarse con el, ¿no?.- dijo Banner sarcástico.

-Loki no nos dirá nada.- dijo el cap sentado a mi lado.- ¿Wayne?.- dijo el Cap mirandome.

-No entraré a su mente enferma jamas.- dije y el cap suspiró.

-A si que... Thor, dinos su plan.- dijo el cap mirando a Thor, el dios del trueno quien estaba parado frente a nosotros pensativo.

-Tiene un ejercito llamado los Chitauri... No son de Asgard ni de otro mundo conocido. Su plan es que sometan a los humanos... Ganarán para él la Tierra, a cambio supongo del Tesseracto.- dijo Thor.

-Un ejercito... que viene del espacio.- dijo el Capitán.

-¿A si que va a construir otro portal?... Y para eso necesita a Erik Selvig.- dijo Banner.

-¿Selvig?.- preguntó Thor.

-Si, es un astrofisico.- dijo Banner.

-Es un amigo.- dijo Thor serio.

-Loki lo tiene bajo un encantamiento...y a uno de los nuestros.- dijo Romanoff.

-No entiendo por qué Loki se rindió así... Desde aquí no guiará a su ejercito.- dijo Rogers.

-Es por que quizá aun no se rinde.- dije pensativa.

-No veo por qué enfocarnos en Loki... Él perdio la cabeza, yo digo que está mas loco que una cabra.- dijo Banner.

-¡Cuidado con tus palabras!, Loki ha perdido la razón, pero aun es de Asgard... Y es mi hermano.- dijo Thor serio.

-Asesinó a 80 personas en dos días.- dije y Thor me miró.

-Es adoptado.- dijo Thor.

-Yo creo que va por el lado tecnico... iridio, ¿para que necesitan iridio?.- dijo Banner.

-¡Como agente estabilizador!.- dijo Statk entrando con Coulson al lugar.

-Significa que el portal no se colapsará como el de Shield... sin resentimientos Beach Boy, que bien lanzas.- dijo Stark pasando junto a Thor y le golpeo levemente el brazo.

-Otra cosa es que puedan abrir un portal más ancho y mantenerlo abierto, el tiempo que quiera Loki.- dijo Stark parandose frente a las pantallas de controles del helicarrier.

-Ehhh, ¡Eleven el mastil mayor!, desplieguen las velas.- dijo Stark haciendo que todos lo miraran confundidos.- ¡Ese hombre está jugando galaga!.- dijo apuntando a un agente.- Creyo que no lo vimos... Pero si.-

-¿Como ve Fury este lado?.- dijo Stark apuntando a las pantallas de su lado izquierdo.

-Girando.- contestó Hill.

-¿Como no se cansa?.- dijo Stark sarcástico... este hombre no sé si me agrada o me irrita por completo.

-El resto de los materiales... El agente Barton los encontrará muy facil.- dijo Stark moviendo las pantallas frente a él.- Solo veo un componente que aun no tiene y es la fuente de energía... de alta densidad, algo que... Encienda el cubo.- dijo Finalmemte girando a vernos.

-¿Cuando se volvió experto en Astrofisica termo-nuclear?.- dijo Hill seria.

-Anoche. Los documentos, las notas de Selvig, las teorias sobre la extracción...¿Que fui el unico que leyó todo?.- dijo Stark indignado.

-¿Loki necesita una fuente de energía especial?.- preguntó el Capitán.

-Debe calentar el Cubo a 120 millones de grados kelvin para atravezar la barrera de Culum.- dijo Banner.

-A no ser que Selvig haya descubierto como estabilizar el efecto de tunel cuantico.- dijo Stark caminando hacia Banner.

-Bueno si logra hacer eso... tendrá una gran fusión de iones en cualquier recator del planeta.- dijo Banner y fruncí mi ceño sin entender.

-Por fin... Alguien que habla mi lengua.- dijo el Sr Stark junto a Banner.

-¿Y de que lengua hablan?.- preguntó el Capitán.

-Fisica cuantica.- contesté sin ganas.

-Es un placer Doctor Banner... su trabajo en el choque de anti-electrones es incomparable; Y adoro su su capacidad de perder el control y convertirse en un mounstro enorme y verde.- dijo Stark causandole algo de incomodidad a Banner en esto último.

-Gracias.- dijo Banner.

-El doctor Banner solo nos ayudará a rastrear el cubo, tal vez también puedas ayudarle.- dijo Fury serio.

-Empezemos con la estaca de Loki, tal vez sea mágica, pero su funcion se parece a las armas de Hydra.- dijo el Capitán.

-De eso no tengo idea.- dijo Fury y alzé mi ceja sabiendo su verdad.- pero el cubo es su fuente de poder... También quiero saber como lo usó Loki para transformar a dos de nuestros agentes en sus dos fieles monos voladores.- dijo Fury.

-¿Monos?.- preguntó el Dios del trueno sin entender.- no entiendo.-

-¡Yo si!.- dijo el Capitán y todos lo miramos con el ceño fruncido y confundido.- es que, si entendí la referencia.-

-No puede ser.- dije susurrando y rodé los ojos.

-¿Jugamos Doctor?.- dijo Stark.

-Señorita Wayne acompañelos, porfavor.- dijo Fury.

-Sabemos donde queda.- dijo Stark sin entender.

-Lo sé, no es por eso que quiero que los acompañe.- dijo Fury lanzandole una mirada a Stark para que entendiera.

-No entiendo.- dijo Stark.

-Yo si.- dijo Banner.- Además está bien, sabe algo del tema.-

-Pues adelante.- dijo Stark y me levanté del asiento para acompañarlos y evitar una catástrofe en todo el helicarrier con Hulk

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora