《006》

746 79 8
                                    

Terminé de acomodar en Maniquie en el centro y me pocisioné a un lado de este a unos metros.

- Muy bien Lara. Alex, quiero que le des al maniquie, sin darnos a nosotros, ¿Está bien?.- dijo Charles pocisionandose al otro lado del maniquie a unos metros al igual que yo.

- ¿Es en serio?.- preguntó Alex preocupado.

- Si, muy en serio.- dijo Charles.

- Confio en ti completamente Alex.- dije mirando a este mismo con seguridad.

Alex suspiró preparandose, Charles y yo nos miramos y asentimos a la vez.

Volvimos a fijar nuestras vistas en Alex Summers y este se veia listo. Disparó su rayo del pecho y automaticamente Charles y yo saltamos lejos del maniquie para que no nos diera.

Para nuestra sorpresa Alex logró darle solo al maniquie y no a nosotros.

Sonreí mirando a Alex y este estaba muy contento.

- ¡Así se hace!.- dije contenta y miré a Charles y este le dedicó una sonrisa a Alex lleno de orgullo.

- ¿Sigo pareciendo un payaso?.- Preguntó Hank desde la puerta quien habia visto todo.

- Si, Hank, eres un payaso.- dijo Alex sonriendole.- Pero buen trabajo.-

...

Me quedé sentada en la cama mirando por la ventana el hermoso paisaje mientras oía música.

"Everybody Wants To Rule The World" - Tears For Fears.

Y ahora me pregunto... ¿Que va a ser de mi después de esto?.

Digo, si todo sale bien, derrotaremos a Shaw y.... ¿Y luego que?, Estas personas realmente me caen bien y no creo poder dejarlas y ya, esto es realmente algo importante para mi, esto marcará un antes y un después no solo en mi, si no que en la humanidad y en los mutantes... en el mundo como tal.

Quizás nos vean al fin como un aliado, como una familia y no como algo que debe ser radicado.

- Hey.- oí la voz de Erik la cual me sacó de mis pensamientos, miré a la puerta y el estaba ahí parado.

Me saqué los audifonos y me senté en la cama.

- Lo siento, no te oí entrar.- dije.

- No importa, Charles nos quiere para entrenar, a ambos.- dijo Erik y asentí.

...

- ¿Ven eso?.- dijo Charles apuntando hacia el gran satelite de donde lanzamos a Sean.

Erik y yo nos miramos confundidos.

- Quiero que lo giren hacia aquí, hacia nosotros.- dijo Charles.

Erik y yo avanzamos hasta quedar frente la baranda del lugar y miramos directo al satelite.

Es muy grande...

Miré a Charles con dudas y este asintió para que lo hiciera. Erik me miró a mi y yo asentí para que procedieramos.

Ambos extendimos ambas manos hacia el satelite y comenzamos a usar nuestras fuerzas para tratar de mover el satelite, pero este no se movía.

Ambos usamos mucha más fuerza haciendo que quejidos salieran de nuestras bocas involuntariamente.

Hasta que ya no pudimos más y ambos nos detuvimos quedando muy cansados.

Suspiré al sentirme muy mareada y me apoyé de la baranda poniendo mis manos en mi cabeza.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora