《001》

1.8K 127 33
                                    

Como ya sabrás, mi nombre es Lara, Lara Wayne y tengo 22 años y vivo en un pequeño apartamento completamente sola.... Pero para que sepas como llegué aquí, hay que viajar en el tiempo.

Cuando cumplí 6 años, mi madre falleció por un tumor en su cerebro, dos meses después mi padre se suicidó porque no pudo soportar la muerte de mi madre...

A si que fui trasladada a un orfanato en el que descrubrí a las 3 semanas de estar ahí mis famosos dones.

Entre ellos el control del metal, la telepatía que fue creciendo de a poco, controlo la vida de las plantas y de la tierra, esa es mi favorita, es la que me hace pensar que no soy un mounstro; También puedo levitar y tengo la habilidad del sigilo, bastante favorecible.

Cuando la telepatía se desató por completo, también se desató el control del metal, mala combinación... dejé con heridad graves a varios niños y enfermeras del lugar.

A si que me llevaron cuando tenía 7 años a un laboratorio en el cual se experimentó conmigo durante 2 años completos, hasta que un día huí y ese día fue la primera vez que asesiné a sangre fría... no me arrepiento.

Desde entonces me las he arreglado para poder sobrevivir, comencé robando cosas que a nadie le interesaba... unas patatas, frutas, chupetes, dulces, pero después comencé a robar cosas más grandes, cajeros automaticos, obras famosas de arte, bancos, pero no creas que es agresivamente... mi mente es bastante poderosa a si que solo los controlo como muñecos y ellos mismos me dan lo que quiero.

Mi único "amigo" que tengo es Jack, Jack es el sujeto que me compra las cosas que robo y él las vende a un mejor precio en el mercado negro.

También Jack me ha ayudado mucho, consiguió una identificacion falsa para mi... Emma Portner.

Después de todo a Lara Wayne luego de que mató a todo un laboratorio y quedó todo registrado en camaras, obviamente me buscaron, pero ya han pasado muchos años... ya quedó en el olvido.

De todos modos no tengo antecedentes penales, ya que en las grabaciones de bancos jamás se ve mi rostro ni se activan las alarmas ya que tecnicamente ellos me están entregando todo a "voluntad", a si que no es robo.

A si que mis papeles están legalmente limpios.

Claro... los de Emma Portner.

— Aqui tienes.— Dije entregandole la bolsa con las cosas que logré robar a Jack.

— Veamos que tienes hoy.—  dijo Jack abriendo la bolsa.

— ¿Un reloj de dora la exploradora?.— dijo Jack.

— Es edición limitada.— dije.

— Me lo quedaré yo... un telefono, una cadena de oro al parecer.— dijo Jack.

— Correcto.— dije.

— Un reproductor de música... otro telefono, ¿Y eso es todo?.— preguntó Jack.

— Pues si.— dije.

— Te ha ido mejor otras veces.— dijo Jack.

— Lo sé, no ha sido un buen día.— dije.

— Te daré cincuenta por todo.— Dijo Jack sacando el dinero.

— ¿cincuenta?, ¡Es una completa estafa!.— dije y Jack alzó una ceja.

— Lo siento, cien.— dije algo mas calmada.

sesenta.— dijo Jack contando el dinero.

ochenta y cinco.— dije.

— Setenta... Y es mi última oferta, tómalo o dejalo.— dijo Jack entregandome los setenta.

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora