Suavisé la caída con la levitación y seguí corriendo tras Bucky y el sujeto de negro.
Miré hacia al lado alcanzando al sujeto de traje negro y lo lanzé hacia un costado retrazandolo.
Era una persecusión... como lo supuse, Yo iba detrás de Bucky, el de traje de Vibranio iba tras de mi y Steve iba tras de este.
Vi que Barnes se lanzó hacia un tunel de autopista, a si que hice lo mismo seguida del hombre de traje y de Steve.
Corrí lo más rápido que pude cuando oí las sirenas detrás de nosotros.
-¡Detenganse!.- Gritó un oficial, pero simplemente fue ignorado.
Salté sobre un coche para avanzar mas rápido y bajé de este para seguir corriendo tras Barnes.
-¡Lara estoy detrás de ti!.- dijo Steve en una camioneta.
-¡Quita a ese gato negro del camino!.- dije corriendo aun más rápido.
-No puedo sacarlo, sigue atrás.- dijo Steve.
-Estoy detrás de ti.- dijo Sam.
Comencé a cansarme de correr, a si que miré hacia atrás y salté sobre un coche para impulsarme y salté sobre la camioneta en donde iba el cap.
Esta al no llevar parabrisas para mi suerte, entré rápidamente sentandome de copilota.
-Acelera.- dije con la respiración agitada.
-¡Eso hago!.- dijo Steve. Vimos que Barnes se desvió del camino y tomó la otra ruta.
-¡GIRA!.- Dije y al ver que Steve iba a chocar, con mis poderes gire en manubrio lo más a la izquierda que pude y pasamos a la otra ruta siguiendo a Bucky.
Este de un movimiento muy rápido tomó una motocicleta volteandola para subir sobre esta y seguir su camino.
Esto causó un leve retraso de unos pequeños valiosos segundos haciendo que nos acercaramos más a Buck quedandonos justo detrás de él.
Sentimos unos pasos en el techo del auto y vimos como el sujeto del traje negro saltó sobre Buck, pero este extendió su brazo tomandolo del cuello y pateandolo haciendolo perder levemente el control.
Pero sin importarle simplemente siguió. El sujeto de traje negro se levantó justo al momento en el que Sam llega, este lo tomó del cuello y lo sacó de nuestro camino.
-Hasta que llegas.- dije nerviosa.
-¡Estaba ocupado!.- dijo Sam.
Steve aceleró, pero Buck lanzó una bomba en el techo del tunel haciendolo ecplotar para que luego unos pedazos de concreto cayeran.
Sin pensarlo me lanzé del auto y pasé atravez de estos, al igual que el hombre de traje negro, este saltó enterrando sus garras en la rueda trasera de la motocicleta de Bucky haciendolo caer.
El hombre de negro estaba apunto de atacar a Barnes, pero Rogers corrió hacia este tacleandolo. Ambos se levantaron y vi que el de traje negro iba a atacar a Steve.
-Ni lo pienses.- dije extendiendo mi mano mientras me acercaba.
Todas las camionetas llenas de sirenas de las fuerzas especiales nos rodearon a los cuatro y de la nada Maquina de Guerra aterrizó apuntandonos a todos.
-Baja la mano.- dijo Rhodes y obedecí.- Rindanse ahora.-
Todos los de las fuerzas especiales nos estaban apuntando con armas de plastico para asegurarse de que yo no hiciera nada.
-Felicidades Cap, eres un criminal.- dijo Rhodey serio.
Los oficiales se acercaron a nosotros y arrodillaron a Barnes para ponerle las esposas, al igual que a Steve.
El sujeto del traje negro se sacó la mascara dejando ver al Principe... ahora rey de Wakanda, T'Chala.
-Alteza.- mencionó Rhodey.
Vi que un sujeto se acercaba a mi con un neutralizador mutante, a si que di unos pasos atrás.
-Hey, no, ¡No es necesario eso!, puedo irme...
No alcancé a siquiera terminar, cuando el oficial sacó un bastón electrico de su cinturón y me electrocutó golpeandome en la costilla haciendome caer de rodillas quejandome fuerte por el dolor.
-¡DEJALA!.- Gritó Sam y el sujeto obedeció colocandome el neutralizador y unas esposas.
...
BERLÍN
-¿Y te gustan los gatos?.- preguntó Sam a mi lado.
-Sam.- dijo Steve regañandolo.
-¿Que?, Apareció disfrazado de gato, ¿No quieres saber más?.- dijo Sam serio
Yo estaba mirando al frente tratando de rascarme el cuello por la enorme incomodidad que causaba el horrible y asqueroso neutralizador... ¿Que clase de mounstro inventó esto?, Si no fuera Vengadora, ese sujeto ya estaría muerto.
-¿Tu traje es... De Vibranio?.- Preguntó Steve.
-La pantera negra ha sido el protector de Wakanda por generaciones, un manto que pasa de guerrero a guerrero... Y ahora debido a que tu amigo mató a mi padre, ahora cargo el mando del Rey.- dijo T'Chala en su macima seriedad.
-Ahora contesta... como guerrero y rey, ¿Cuanto tiempo crees que tendras a tu amigo a salvo de mi?.- dijo T'Chala mirando a Steve, pero este simplemente no contestó.
...
Nos bajaron de la camioneta a los cuatro y nos desesposaron, pero aún no me quitaban el neutralizador.
Miré a mi derecha y vi a Barnes sentado dentro de una caja de vidrio presurizado, este mantenía su vista directa a un punto fijo con una nula expresión.
-¿Y a el que le pasará?.- preguntó Steve.
-Lo que debería pasarte a ti.- dijo un sujeto de traje parado junto a unos oficiales armados y junto a Sharon Carter.- Evaluación Psicológica y Extradición.-
-Él es Everett Ross, comandante de la unidad especial.- dijo Sharon.
-Y un abogado, ¿No?.- dijo Steve y el Selor Everett soltó una risa.
-Que gracioso, un abogado.- rió irónico.- Quiero que sus armas sean retenidas.- dijo este y vimos como unos oficiales se llevaban el escudo de Steve y las alas de Sam.-Les firmaré un recibo.-
-Espero no ver por la ventana y verlos volando en esa cosa.- dijo Sam serio.
-¿Pueden sacarme esto?.- pregunté apuntando al aparato en mi cuello.
-Claro.- dijo Everett y un oficial se acercó a mi y con una llave quitó el neutralizador de mi cuello.
Sentí un alivio en mi cuello y suspiré relajada.
-Acompañanme.- dijo Everett y los cuatro lo seguimos.
...
-Se les va a proporcionar una oficina en vez de una celda... y porfavor, quedense ahí.- dijo Everett mientras caminabamos por un enorme pasillo rodeados de oficiales con armas.
-No tengo intencion de ir a ninguna parte.- dijo T'Chala y Romanoff se paró junto a mi.
-Quiero aclarar que a esto me referia con empeorar las cosas.- dijo Romanoff mirando a Steve.
-Sigue con vida.- dijo Steve conforme.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
RandomLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...