024

602 63 11
                                    

Vimos que Natasha y Clint peleaban con los chitauris, corrí mas rápido hacia ellos y tres se acercaron a mi.

Patée a uno botandolo al suelo y atraje un fierro hacia mi y se lo enterré a uno que venía frente a mi.

El que boté al suelo se levantó, a si que rápidamente atraje el mismo fierro hacia mi mano sacandolo del chitauri anterior y se lo enterré a este.

Pero el ultimo chitauri venía hacia mi con una estaca, este me iba a disparar, pero una flecha atravezó su cabeza matandolo.

Miré hacia atrás y vi a Clint con su arco.

-Gracias.- dije.

-No hay de que.- dijo este, pero una pequeña horda de chitauris nos interrumpió.

Ibamos a atacar, pero de la nada el Dios del Trueno, Thor aterrizó bruscamente en el suelo con rayos que salián de él matando a la horda de chitauris.

Thor se levantó y caminó a nosotros.

-¿Que está pasando allá?.- preguntó el Cap.

-El poder que cubre al Cubo es impenetrable.- dijo Thor con la respiración agitada.

-Thor tiene razón, hay que acabar con estas cosas.- dijo Tony volando sobre nosotros.

-¿Tienen alguna idea?.- preguntó Natasha.

-Luchar en equipo.- dijo Steve.

-Tengo un asunto pendiente con Loki.- dijo Thor.

-Si, yo también.- dijo Clint serio.

-Si, no son los unicos.- dije con el ceño fruncido

-Olvidenlo, necesitamos enfocar la atención de Loki en nosotros.- dijo el Cap.- Sin el estas cosas se dispersarían...Stark está arriba, pero tenemos que ayudar....

Pero un sonido de una motocicleta interrumpió al Cap, miré de donde venía el ruido y vimos a Banner en una motocicleta con la ropa rota.

Todos nos miramos boquiabiertos y caminamos hacia él.

Este se bajó de la motocicleta y caminó a nosotros.

-Vaya...la situación se ve terrible.- mencionó Banner.

-Si, he visto peores.- dijo Natasha mirando de pies a cabeza a Banner.

-Lo siento.- dijo Bruce.

-No, es justo lo que ahora necesitamos.- dijo Natasha.

-Tony, volvió.- dije por el intercomunicador.

-¿Banner?.- preguntó Tony.

-Correcto.- dije sonriendole a Bruce.

-Pues que se prepare, la fiesta va para allá.- dijo Tony.

Pero una enorme nave chitauri aproximandose a nosotros borro mi sonrisa.

Pero una enorme nave chitauri aproximandose a nosotros borro mi sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora