"Fui a la base aerea, lleva la caja marcada con una "X"".
Hank.Decía la carta que dejó este mismo en la puerta del laboratorio de la casa.
Charles retiró la carta y abrió la puerta dejando ver el laboratorio destrozado básicamente. Estaba todo tirado como si hubiese pasado un huracán.
Miré a Raven y esta estaba igual de confundida que yo.
Pasamos al laboratorio con cuidado y Charles se adelantó para ir por la caja.
-¿Que es lo que pasa aquí?.- preguntó Erik, pero no recibió respuesta.
Nos acercamos a la caja con la "X" marcada y Charles la abrió dejando ver unos trajes bastante geniales amarillos con negro.
-Hank ha estado ocupado.- dijo Sean.
-¿En serio debemos usarlo?.- preguntó Alex.
-Ya que ninguno puede tolerar una lluvia de balas, les sugiero que se los pongan señores.- dijo Charles y cerró la caja.
...
-¿Donde está Hank?.- preguntó Raven una vez en la base aerea junto a la nace que fabricó Hank.
-¡Aquí!.- oímos la voz de Hank entrando a la base... solo se veía su sombra algo peluda y... gruesa.
-¿Hank?.- preguntó Charles, mientras nosotros lo mirabamos con confusión.
Hank caminó a nosotros dejandose ver por completo... él estaba azul, peludo y azul... ¿pero como?.-No atacó las celulas... las aceleró.- dijo Hank mirando a Raven.- no funcionó.- dijo bajando la mirada.
-Claro que si Hank.- dijo Raven a mi lado atrayendo la vista de Hank hacia ella.- ¿No lo vez?, esto es lo que siempre deviste ser... Esto eres tu.- dijo Raven acariciando la mejilla peluda de Hank.- Jamás te ocultes.- dijo la chica azul concluyendo, la miré con una sonrisa por sus palabras.
-Te vez muy bien.- dijo Erik palmeandole el hombro y Hank lo tomó del cuello levantandolo.
-Hank.- dije, pero este apretó su agarre y gruñó.
-No te burles de mi.- dijo Hank apretando a Erik.
-Hank, te ordeno que lo sueltes.- dijo Charles pero este no hizo caso.
-¡Hank!.- dije y este ahora si lo soltó dejando caer a Erik al suelo tratando de reponer el aire.
-Jamás lo hice.- dijo Erik mirando a Hank.
-Pues hasta yo acepto que te vez muy rudo.- dijo Alex.- tengo un nuevo nombre para ti... Beast.- Dijo Alex, Y la verdad no suena nada mal.
Hank gruñó, pero finalmente parecía gustarle.
-¿Seguro que vuela esta cosa?.- pregunté.
-Claro que si... Yo la diseñé.- dijo Hank.
-Bueno caballeros... Nos vamos.- dijo Charles.
...
Iba sentada junto a Raven y Charles, frente a Erik, a Sean y a Alex en la nave. Hank pilotando y Moira de copiloto.
Pasamos volando sobre el lugar del encuentro entre los barcos de la union Sovietica y los Americanos causando que pegaran sus vistas en nosotros.
-Oigan miren ese desastre.- dijo Hank al ver que estaban a punto de enfrentarse.
Charles puso los dedos en su cien y cerró sus ojos.
Miré a Raven algo nerviosa y esta me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
RandomLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...