Rhodey salió de la habitación en la que se encontraba Pepper y Tony quien estaba durmiendo.
- Bruce le dió un sedante... Tal vez duerma todo el día.- Dijo Rhodey y Steve bajó la mirada.
- Ustedes cuídenlo, le traeré un elixir xorriano cuando vuelva.- dijo la chica rubia caminando a la salida.
- ¿A donde vas?.- Preguntó Steve.
- A matar a Thanos.- dijo esta y fruncí el ceño confundida.
- ¡Oye!.- dije caminando hacia esta y esta volteó a verme.- Normalmente trabajamos como equipo... y no eres la única que perdió a alguien gracias a ese imbecil.- dije seria.
- Ya sé que el espacio es más tu territorio, pero es nuestra lucha también.- dijo Steve parado detrás mío.
- ¿Sabes donde está?.- Pregunté seria.
- Sé quien puede saber.- dijo esta.
- No te molestes.- dijo la chica azul detrás de Carol.- Yo les diré donde está Thanos.-
Es íncreible que sea la cuarta persona azul que conozco...
《...》
- Thanos pasó un largo tiempo perfeccionandome... y al trabajar solía contarme de su "Gran Plan"... aún desarmada yo quería complacerlo, y pregunté... "¿A donde iremos al completar tu plan?"... Él siempre respondía lo mismo.- dijo Nebula caminando hacia la mesa.
- Al jardín.
- Que tierno... Thanos tiene un plan de retiro.- dijo Rhodey sarcástico.
- ¿Y donde está?.- Preguntó Steve.
- Cuando Thanos tronó los dedos... La Tierra se volvió el origen de una sobrecarga de proporciones cósmicas... nadie ha visto algo así antes.- dijo el Mapache mostrandonos un holograma de la tierra.
- Hasta hace dos días...- dijo este cambiando la imagen.- En este planeta.-
- Thanos está ahí.- dijo Nebula.
- Otra vez usó las gemas.- dijo Natasha acercandose al holograma.
- He-Hey, iriamos algo cortos de gente.- dijo Bruce.
- Todavía tiene las gemas a si que...
- Hay que usarlas.- dije interrumpiendo a Carol.
- Si... podríamos traerlos a todos devuelta.- dijo esta mirandome.
- ¿Así y ya?.- Cuestionó Bruce.
- Si... Así y ya.- dijo Steve serio.
- Si Hay una mínima oportunidad de deshacer esto... debemos intentarlo por los que ya no están con nosotros.- dijo Natasha.
- Si hacemos esto... ¿Como saben que el resultado será diferente al de la última vez?.- Preguntó Bruce.
- Porque no me tenían esa vez.- dijo Carol y reí.
- Oye, niña nueva... esta habitación está repleta de superheroes, si no te molesta que pregunte, ¿Donde estuviste todo este tiempo?.- Preguntó Rhodey serio.
- Hay muchos otros planetas en el universo... tristemente no los tenian a ustedes.-- dijo esta irónica.
La pregunta es... ¿Quien vendría a ser ella exactamente?, digo... no es por presumir, pero estuve apunto de destruír un planeta completo con mi mente...
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
RandomLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...