Al sentirme mareada caí al suelo, miré a mi alrededor y todo era negro... vacio.
Me levanté de a poco algo aturdida y adolirida.
Una brisa repentina llegó hacia mi moviendo levemente mi cabello.
Pestañeé y aparecí en una especie de templo, pero el lugar no se sentía familiar, era oscuro.
Miré a mi derecha viendo a un anciano en silla de ruedas, quien me parecía familiar.
-¿Lara?.- dijo este mirandome a los ojos algo impactado...
-¿Charles?.- dije con la voz temblorosa.
-Lara, eres tú, al fi-
Pero un tipo de mounstro enorme le enterró su brazo hecho puntiagudo al anciano levantandolo de la silla de ruedas.
-¡CHARLES!.- Grité.
____________________________-No tardarán en venir.- dijo un hombre alto y de cabellos peculiares mirandome.
-Lo sé.- respondí involuntariamente.- Dile a los demás que preparen el yet, hay que irnos Logan.- respondí como si conociera a ese tipo, pero no tengo idea de quien es en realidad.
El sujeto de cabellos peculiares asintió mientras se alejaba, a medida que se alejaba mas, mi vista se nublaba.
Hasta que volví a cerrar los ojos.
Cuando los abrí volví a esa especie de templo de antes... pero ahora estaba vacio.
Caminé hacia el frente, hasta llegar al borde de una montaña
Miré hacia el cielo viendo a varias naves de las cuales salían esos mounstros enormes.
Mis ojos comenzaron a cristalizarse mientras yo quedaba boquiabierta sin saber que hacer.
-¡NO!.- Escuché detrás mio una voz femenina.
Volteé rápidamente viendo como los mounstros gigantes asesinaban a un hombre que parecía de metal.
La chica que al parecer había gritado tenía el cabello gris y ojos blancos... mutantes.
Tambien había otra chica de cabellos fucsia y un chico de cabellos largos con marcas en la cara, también mutantes.
Pero los mounstros no tardaron en llegar asesinandolos a todos de maneras tan crueles.
No podía asimilar esto...
Oí un ruido detrás de mi, me giré rápidamente volviendo todo a negro otra vez.
Todo quedó en un silencio total, pero una silueta familiar se asomó en esa oscuridad.
-Peter.- dije sonriendo.
-¿Ya estás contenta?.- dijo Peter serio borrando mi sonrisa.
-No entien-
-¿De verdad no lo entiendes?, ¡YA NO QUEDA NADA!, ¡Nos asesinaron a todos!, Rompiste tu estúpida promesa.- dijo Peter con el ceño fruncido.
-No es cierto, Peter, aún puedo salvarlos.- dije con la voz temblorosa.
-MIRA A TU ALREDEDOR LARA.- Gritó Peter y ambos aparecimos en un lugar oscuro... donde solo se veía arena y entre toda esa arena los cadaveres de los mutantes de antes... también de los que murieron en mis manos, entre muchos otros.
-Este es TÚ legado, tú decidiste esto.- dijo Peter y yo miré a mi alrededor a punto de colapsar.
-¿Podemos volver a casa?.- oí una voz femenina detrás de mi, me giré y vi a la pequeña Eliza con lágrimas en sus ojos.
-Eliza.- dije caminando hacia ella, pero una pared de vidrio me lo impidió.
-¡Lo prometiste!, ¡Dijiste que iriamos a casa!.- Gritó Eliza.
-Perdón.- dije llorando.- Perdón.- dije cayendo de rodillas al suelo.
-Ya es muy tarde.- dijo Eliza acercandose a la pared de vidrio.- Ellos ya llegaron por nosotros.-
Levanté la mirada levemente mirando a Eliza a los ojos.
Vi que detrás de ella se acercaban varios soldados armados... como ese día.
En sus chaquetas decía "Industrias Trask".
-ELIZA CORRE.- Grité, pero solo oí un disparo, cerré los ojos poniendo mis manos sobre mi cabeza a punto de colapsar.
-Este es tu legado.- oí la voz de Eliza en susurro.
-No, no, no, no, no.- dije llorando sin poder abrir los ojos por el miedo.
Abrí los ojos desconcertada, mis ojos están cristalizados.
-Tranquila.- dijo Clint tomandome en brazos.- No creo que se pueda, todo el equipo sufrio daños.- dijo Clint hablando por el intercomunicador.
-No.- dije apenas audible.
Mi mente no podía asimilar nada de lo que acababa de ver, mi vista estaba completamente perdida.
...
-Los noticieros los adoran señores.- habló Hill quien se comunicaba con Stark quien estaba de copiloto.- Pero nadie más, el gobierno no ha solicitado que Banner sea arrestado, pero se está considerando.-
-Ah... ¿Y la fundación de ayuda Stark?.- preguntó Tony.
-Ya está cerca.- dijo Hill.
Todos estabamos en shock... asimilando todo, no fui la unica que vió cosas gracias a esa bruja, los que tuvieron suerte fueron Tony y Barton.
-¿Como está el equipo?.- preguntó Hill.
-Todos están... fue un golpe duro.- dijo Tony haciendo una pausa.- Lo superaremos.-
-Por ahora lo mejor es seguir en modo sigiloso y alejarse de aquí.- dijo Hill.
-¿Correr y escondernos?.- cuestionó Stark.
-Hasta que hallemos a Ultrón, no tengo nada más que ofrecer.- dijo Hill.
-Ni nosotros.- suspiró Stark terminando la comunicación con Hill.
Mi mirada seguía perdida... como si mi mente estuviera en blanco.
-¿Quieres que te releve?.- pregunto Tony acercandose a Clint quien estaba de piloto.
-No, estoy bien... si quieres dormir un poco hazlo ahora, todavía faltan algunas horas.- dijo Clint.
-¿Para llegar a... donde?.- preguntó Stark.
-Un refugio.- dijo Clint seguro.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛
RandomLara es una chica de apenas 22 años que se ha criado sola desde la muerte de sus padres cuando ella tenía 6 años... pasó sus siguientes años tratando de sobrevivir a pesar que eso significara ir en contra de las leyes del país, pero todo eso cambia...