《066》

355 34 4
                                    

-El secretario Ross, ganó la medalla de honor del congreso, es una más de las que tu tienes.- Le dijo Rhodey a Sam.

-Supongamos que aceptamos firmar, ¿En cuanto tiempo empezarán a seguirnos el rastro como un montón de criminales?.- dijo Sam.

Al famoso secretario le salvé las bolas el año pasado... y ahora así nos paga, imbecil, debí haber dejado que se muriera.

-Quieren firmar 117 naciones, ¡Son 117 Sam!, pero segun tu aquí no pasa nada.- dijo Rhodey.

-¿Aun quieres servir a dos partes?.- dijo Sam enfadado.

-Yo tengo una ecuación.- dijo Visión.

-Oh, él nos dirá quien está bien.- dijo Sam.

-Dejalo hablar.- dije atenta a Vis.

-Ocho años después de que el Señor Stark revelara ser Iron Man, el número se personas alteradas depronto ha crecido exponencialmente y... durante el mismo periodo, el numero de amenazas de destricción del mundo creció de igual manera que estos.- dijo Visión.

-¿Dices que es nuestra culpa?.- Dijo Steve leyendo los acuerdos.

-Opino que talvez haya una casualidad... nuestra fuerza origina el afán de retarnos y ese reto incita al conflicto y el conflicto... produce catástrofes, ser vigilados... quizá sea una idea que todos debamos tomar en cuenta.- dije y negué con la cabeza.

-Boom.- dijo Rhodey.

-Aquí hay algo... que nadie está tomando en cuenta.- dije recostandome en el sofá.

-Iluminanos.- dijo Rhodey.

-Si se dan cuenta las amenazas en el mundo siempre han sido las mismas, solo que nosotros nos encargamos de destaparlas... básicamente si no hubieramos llegado, estariamos viviendo en un mundo... completamente ciego, en donde las amenazas estarían haciendo de las suyas y nadie sospecharía.- dije y todos parecieron meditarlo.- Asi que lo siento Vis, pero no estoy deacuerdo contigo.-

-Si, pero no podemos suponer que esto es un canje o algo así.- dijo Rhodey y suspiré.

-Tony.- dijo Romanoff mirando al mencionado quien estaba recostado en el sofá meditando todo.- Es poco usual que no nos honres con tu gran opinion.-

-Ya decidió como va a votar.- dijo Steve.

-Me conoces tan bien.- dijo Tony levantandose del sofá cuidadosamente.- En realidad tengo una jaqueca electromagnetica.- dijo caminando a la cocina del lugar.

-¡Eso es lo que tengo Cap!, simple dolor... incomodidad, ¿¡Quien pone restos de café en el triturador?!, ¿Esto les parece un hotel para pandilleros?.- dijo Tony sirviendose una taza de café y apoyandose en el mesón y mostrandonos un holograma con la fotografía de un chico de tez morena.

-Ah, Él es Charles Spencer, por cierto.- dijo este haciendo una pausa.- Es un gran chico, estudió ingeniería en computación con promedio sobresaliente... tenía un trabajo sencillo, Intel lo aceptó para el otoño. Pero primero decidió que quería vivir un poco... Antes de encadenarse a un escritorio.- dijo Tony.

-Ver el mundo, tal vez servicio comunitario, Charlie no quizo ir a Las Vegas o a Paris o algun lugar divertido... decidió pasar todo su verano construyendo casas para los pobres, ¿Donde creen?, Sokovia.- dijo Tony con rabia, bajé la mirada viendo el oscuro camino que se esperaba...

No era que no me importace este joven, Charles, pero... cuando te rodeas de muerte, hay un momento en que le pierdes el respeto.

No mentiré, me hubiera encantado slavar a Charles y a los miles que murieron ese día...

𝐿𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑦𝑛𝑒// 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 𝑌 𝑋-𝑚𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora