nos vamos a Alemania.

90 2 0
                                    

-Enma: (t/n), despierta, tengo que hablar contigo...- me estiré, y abrí los ojos pero la claridad me molestaba, los volví a cerrar y los frote para desperazarme.- (t/n), me voy.

-(t/n): ¿cómo que te vas?..- me desperté enseguida y me senté en la cama mirando a enma.- ¿dónde te vas?.

-Enma: con bill a Alemania a pasar el resto de las navidades.- yo estaba flipando pensé que las íbamos a pasar los cuatro juntos.- levántate que ya está el desayuno.- se fue a la cocina y me dejó allí sentada en la cama sin decir nada.

-(t/n): tom, despierta que se van.- lo zarandeé lo más que pude y me levanté poniéndome encima lo primero que cogí en el desastre de habitación que teníamos tom y yo y me dirigí a la cocina.- pero pensé que  pasaríamos las navidades juntas.

-Enma: lo sé, pero bill...- se me quedó mirando con el ceño fruncido.- tienes la camiseta del reves...

-(t/n): me da igual, ¿pero bill que?...- quería que me explicara todo este cambio de opinión.

-enma: bill quiere pasar el fin de año con su familia y yo lo entiendo además me ofreció a ir con él para presentarme a su madre y demás familia...- yo también lo entendia pero no querían que se fueran.

-(t/n): estupido bill...- me crucé de brazos.

-Bill: ¡oye! Que estoy aquí...

-(t/n): erá broma pe, pero os vais...

-Tom: ¿quién se va?.- llegó tom a la cocina estirandose todo lo que podía.

-(t/n): bill y enma,- les señalé a los dos y miré a tom.- a Alemania.

-Tom: ¡bill! ¿Piensas dejarme aquí solo?.- ¿y yo? ¿Donde quedaba yo?.- (t/n), no te enfades pero es mi hermano gemelo.

-Bill: estás con (t/n), y que yo sepa muy bien acompañado.

-Enma: también podéis venir con nosotros...

-(t/n)/tom: ¿que? Claro que no...- ambos nos miramos y volvimos a hablar a la vez.- ¿porqué no?.

-Tom: ¿presentarte a mi madre? No estoy preparado para su emoción...- rodó los ojos.

-(t/n): yo soy la que no estoy preparada para conocer a tu familia...seguramente no les gustare...

-Bill: ni digas bobadas (t/n) a mi madre le encantarás y tom tampoco es para tanto solo que no está acostumbrada a verte tan formal y con novia...- nos habíamos desviado del tema central y erá que se iban o bueno nos íbamos ya ni sabia muy bien de que iba todo esto.

-Tom: la verdad es que a mí también me gustaría pasar el año nuevo con mamá...- le había entrado un ataque de mamitis al hombreton.- (t/n) ¿tu vendrías conmigo?.

-(t/n): bueno yo siempre he querido visitar Alemania...- me quedé un rato pensando.- vale, nos vamos a Alemania.- enma corrió y me abrazó.

-Enma: gracias, te necesitaba a mi lado cuando bill le diera la noticia de nuestro compromiso a su familia...- me dijo al oído y yo sonreí y la abracé muy fuerte.

-(t/n): siempre juntas ¿recuerdas?.- le dí un beso en la mejilla y ella me lo devolvió.

Bill se puso delante del ordenador para sacar los billetes para los 4 y los demas nos fuimos a hacer las maletas, nos iríamos lo mas pronto posible pero antes tendría que decirle a mis padres que no le hacía mucha gracia eso de viajar tanto y menos no pasar las navidades en casa pero tom me iba a ayudar a convercerlos.

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora