nuevo hogar.

55 0 0
                                    

(t/n).

Me desperté cuando note que algo mojaba mi cara y cuando abrí los ojos vi al perro de tom pasando su lengua por toda mi cara.

(t/n): ¡chucho!.-le dije apartándolo de mí, la verdad que cuando me levantaba con resaca no era muy buen ser humano y menos cuando solo había dormido 3 horas según el reloj de la sala que marcaba la 1 de la tarde.- ¡scotty piérdete!.- le dije al perro para que para de ladrar.

enma: el perro no tiene la culpa de que tu estés de resaca.- la mire bostezando.- ¿las 10 de la mañana?¿en serio? ¿y sin el coche? vosotros...

(t/n): shhhh baja la voz,- dije agarrándome la cabeza.- habla más bajo, o mejor no hables no estoy para tus sermones me duele mucho la cabeza.- me levante del sofá y me desperece.

enma: mejor date una ducha de agua helada a ver si se te quita el mal humor y la cara de muerta que tienes..- solíamos hablarnos así cuando una de las dos estaba borde, si una era borde la otra lo era más, pero ya sabíamos que no es en serio y que no nos vamos a enfadar.

(t/n): eso haré, tu prepárame algo para comer..- le dije sonriendo y acercándome a ella.

enma: que te lo has creído, tienes dos manos y ya eres una adulta puedes hacerlo tu...- me miró y yo me reí.

(t/n): hola mi sobrinin...- bese su barriga, seguramente ahí no hubiera nada, solo una cosa pequeñita del tamaño de una lenteja pero a mí me gustaba hablarle y luego le di otro beso en la mejilla a enma.- sé que lo harás.- Le dije mientras subía las escaleras hacia la habitación para darme una ducha.-me quieres y sé que lo harás..- oí a enma reírse y yo también me reí, por eso éramos amigas, podíamos decirnos el asco que daba nuestra cara y luego hacernos la comida sin enfadarnos.

Entre en la habitación de tom, bueno nuestra habitación, porque había tantas cosas del como mías y era donde yo dormía también; me quite la ropa y me adentre en la ducha, una ducha de agua fría me vendría bien para despejar la resaca, hablando de resaca, ¿y tom? pensé no lo había visto por la casa, o no estaba en casa o yo estaba muy aturdida, da igual luego le preguntare a enma; cuando salí de la ducha me vestí con ropa de calle, tenía un leve recuerdo de que tom me dijo algo de salir a algún sitio, me puse una falda ajustada corta con una camiseta y con unas deportivas, tampoco tenía ganas de arreglarme, cogí mis gafas de sol, me harían falta para que el sol no me molestara en mis ojos resacosos, mi bolso y salí de la habitación topándome con tom.

tom: ¡hola costilla!..- me dio un beso en los labios.- ¿ya estas lista? venía a buscarte para irnos..- me sonrió.

(t/n): cómo puedes estar tan feliz, despierto y guapo si solo has dormido 3 horas..- yo estaba para quedarme en el sofá todo el día.

tom: ¿dormir? no he dormido, cuando llegamos a casa desperté a bill y nos fuimos por el coche, no podía dejarlo allí ni un minuto más..- que exagerado era a veces, ni que el coche fuera su hijo.

(t/n): está bien, pero primero tengo que comer algo, me rugen las tripas.

tom: algo rápido..- yo lo miré y asentí, tardaría lo que quisiera, nadie se interpone entre yo y mi hambre pero no, cuando tom se cansó de esperar me saco hacia el coche con la boca llena y la cara manchada.- te dije que te dieras prisa..- yo le hice burla y me subí al coche.

Conducimos unos 15 minutos, bueno tom condujo yo casi me duermo, hasta parar enfrente de un bloque de pisos, parecían lujosos pero eran bonitos, mire a tom y el solo sonrió saliendo del coche, yo también salí, no entendía muy bien que hacíamos aquí, cerré la puerta del coche y tom cerro con llave y me tendió la mano para llevarme al interior del edificio, ninguno decía nada; al entrar por la puerta principal el portero nos saludó y dijo señor kaulitz, ¿conocía a tom? ¿Podía ser que tom me fuera a enseñar su picadero? nunca me había dicho que tuviera uno pero podía ser.

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora