(T/N).
-(t/n):! mamá ya he vuelto!- ya había llegado a casa y parecía que no había nadie; el viaje de vuelta me lo pasé durmiendo y casi mejor porque así no me pondría muy triste por separarme de tom, bueno un poquito si que estaba pero era lo normal ¿no? ojalá pudiera hacer un chasquido con mis dedos y hacer que este mes se pasara volando...
-mamá: ¡¡hija!! ¿que tal? ¿y tom se habrá portado bien no?.- me abrazó y me empezo a dar besos en la mejilla y a darme muchos achuchones.
-(t/n): hola mamá...- siempre tan exagerada y sólo habíamos estado separadas un fin de semana, pero asi son todas las madres.- muy bien, italia es increíble y tom se ha portado genial como siempre.- nos sentamos en el sofá y le empecé a contar de todo lo que habíamos hecho en Italia por supuesto no le conté lo que hacíamos tom y yo en la habitación ni todas las marcas que tenía de sus dientes.
-mamá: ¿y enma? - me preguntó mientras me ayudaba a deshacer el equipaje.
-(t/n): tuvimos un pequeño problema y la atropelló un coche, pero está bien, solo un par de magulladuras pero bill la a cuidado muy bien.- mi madre se quedó con la boca abierta, no debería de habérselo contado ahora la próxima vez que me valla se preocupará demasiado o peor no me dejará ir y eso si que no- tranquila mamá que sólo fue un susto fue un cabron que se saltó un semáforo en rojo.
-mamá: ves hija, por eso te digo que me llames todos los días o por lo menos des señales de vida- siempre tan dramática pero lo que no sabe es que tom no dejaría que me pasara nada.
-(t/n): me voy a la ducha y dile a marcos cuando venga que le he traído un regalo.- me fuí al baño me desvesti, necesitaba una ducha caliente para relajarme; después de diez minutos debajo del chorro de agua empecé a enjabonarme tarareando la nueva canción de tokio hotel; salí de la ducha me sequé con una de las toallas me puse un pijama de los que había llevado a italia ya que no estaban sucios, porque con tom no usaba nada para dormir más que nada porque a su lado solo duraba vestida 5 min y pensar eso me hacía sonreír.
me sequé el pelo un poco con la toalla y cogí mi movil y tenia un mensaje nuevo de tom: " no puedo dormir sin decirte que me haces muy feliz aunque suene cursi. has llenado mi vida de luz aunque suene religioso. te adoro aunque suene fanatico. y no quiero que esto se acabe nunca aunque suene soñador. te amo enana."
sonrisa tonta a la de una a la de dos y a la de tres... y de repente empezó a sonar mi tono de llamada y en la pantallita de mi movil ponia tom y por supuesto conteste.
-(t/n): has tardado más de lo que pensé en llamarme...
-tom: pero bueno, ¿que saludo es ése para tu novio?
-(t/n): el que te puedo dar por teléfono...
-tom: ya lo sé pequeña, esto de estár separados es una jodida mierda...- se había puesto triste bueno ambos nos habíamos puesto tristes y eso no podía ser no me gustaba ver a tom triste.
-(t/n): no te creas ahora que estamos separados puedo buscarme a otro chico sin que te enteres más cerca de mí...- erá una mala persona haciéndole rabiar tanto al pobre tom.
-tom: tienes razón búscate a otro porque yo ya me he buscado a otra.- éste juego ya no me gustaba.
-(t/n): no digas eso ni en broma.- que rápido se me había borrado la sonrisa de la cara y que pronto se había hechado tom a reír.- yo no le veo la gracia...
-tom: es broma...- una broma de mal gustó para mí - ¡jamás! ¿escuchastes? jamás buscaría a otra teniendote a ti aunque sea a miles de kilómetros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanficTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.