(t/n) ya había perdido la noción del tiempo, llevaba debajo de la lluvia mucho tiempo, el suficiente para darse cuenta que esto ella no lo podía soportar.
tom: (t/n)!.- la sacó de sus pensamientos, iba hacia ella.
(t/n): quieto!..- le gritó pero tom no se detuvo y (t/n) se levantó.- ¡¡NO!!.- en ese momento tom se detuvo y (t/n) lo miraba con odio y desprecio.
tom: (t/n), no ,no sé qué ha pasado, no era yo...esa chica no sé quien es, no recuerdo nada...- tom intentaba justificarse pero eso para (t/n) no tenia justificación.
(t/n): ¡BASTA!!.. no me interesa lo que tengas que decir...porque, porque no sabes cuánto duele..- (t/n) no dejaba de llorar.
bill: ¿que está pasando?..- bill y enma al oír los gritos salieron al jardín.
tom: !bill los dos dentro!!..- le gritó tom.- !AHORA!..- ambos entraron sin replicar y los volvieron a dejar solos; tom intentó tocar a (t/n) pero esta se separó de él.- estas helada... vamos dentro...
(t/n): yo no voy contigo a ningún lado...- a partir de ahora cuanto más lejos de tom mejor.
tom: (t/n) te lo juro, no era yo, algo me echaron en la bebida... te juro que en cuanto me di cuenta que no eras tu la deje y me puse a buscarte...- tom también estaba llorando o eso parecía pero también podían ser las gotas de agua.- no quiero perderte...
de repente enma salió muy enfadada agarrando a esa zorra.
enma: ¡(t/n) escucha!...- le gritó enma y (t/n) se fijo en ellas pero la mujerzuela no hablaba.- ¡DISELO!...- enma la empujó y casi se cae al suelo.
Chica: está bien! ¡Bestia!..- le gritó a enma y esta la fulminó con la mirada.- le eche a tom unas gotas de esto en la bebida..- saco un frasquito de su bolso.- inhiben la voluntad, el no quería venirse conmigo y tome medidas...- parecía la mujer más feliz del mundo.
(t/n) miro a esa tipa unos segundos y luego a tom que tenía la cabeza agachada y no miraba a nadie y volvió a mirar a esa chica y caminó hacia ella despacio cuando quedó enfrente de ella la miro con odio.
(t/n): ¡PUTA!...- le grito de rabia y le pegó un puñetazo que la tiró al suelo inconsciente; (t/n) corrió dentro de la casa y se encerró en el baño de su habitación pero tom la seguía y entró en la habitación y ella salió del baño.
tom: ¡la has dejado inconsciente!...- (t/n) estaba desinteresada en las cosas que le pasaran a esa.- ¿me has oído?.- tom la agarro de los brazos pero (t/n) se revolvió.
(t/n): no me toques!!..-
tom: me la llevo al hospital...- dijo vistiéndose y buscando sus cosas.
(t/n): si te vas puede que la que no este aquí cuando vuelvas sea yo..- dijo (t/n) con un tono de voz bajito no quería decir esas palabra pero si tom se preocupaba mas por aquella chica que por ella será que allí no pintaba nada.
tom: correré el riesgo, no puedo dejarla ahí tirada...- tom se fue dejando sola a (t/n) en la habitación.
(t/n) se puso al ordenador para buscar el primer vuelo para España no pensaba quedarse en esa casa ni un segundo más; preparó su maleta recogiendo todas sus cosas, se cambió de ropa y se fue al aeropuerto quería despedirse de bill y de enma pero seguramente la retendrían asta que volviera tom y no podía, su avión salía en 2 horas.
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.