no puedo mas..

67 2 0
                                    

 (t/n) no podía sonreír mas, con cada cartel see daba cuenta todo lo que tom la quería y todo lo que ella quería a tom;¿el chico perfecto? sin duda si existe tenía que ser tom.

tom: ¿bueno que te parece? ¿no dices nada?..- tom estaba un poco nervioso, y yo no decía nada.

(t/n): ¿qué quieres que diga?.- (t/n) miraba estupefacta la mesa del jardín llena de cosas para desayunar, había de todo, desde tostadas y zumo hasta chocolatinas y flores.- es perfecto...-  no le salían las palabras.- más que perfecto.

tom:- siéntate...- le separó la silla y se la señalo para que (t/n) se sentara como  todo un caballero.- quería compensarte por lo de ayer, y porque hoy no puedo pasar el día contigo y te voy a echar de menos..- le  dijo sirviéndole un vaso de zumo.

(t/n): ¿porque?...- pregunto (t/n) con la boca llena de tostada con mermelada.

tom: tenemos un pequeño concierto cerca de aquí, nos vamos en una hora o así...- dijo mirando su reloj.

(t/n): ¡me apunto! ¿puedo ir? necesito salir y tomar algo que tenga alcohol porque mi cuerpo se está acostumbrando a lo sano..- dijo sonriendo.

tom: (t/n), eso no lo tienes que preguntar, estas invitada siempre..-

(t/n): está todo buenísimo pero no puedo mas...- dijo (t/n) recostándose en la silla.- ¿me puedo quedar los carteles?.

tom: claro! son tuyos...


(t/n) y tom se fueron a preparar para irse y cuando volvieron a bajar para irse bill y enma estaban desayunando todo lo que había sobrado.

(t/n): !! Aprovechadores !!.- le dijo (t/n) riendo.

enma: la comida no se tira...- casi no podía hablar con la boca tan llena que tenia.

(t/n): enma tu últimamente tienes mucha hambre ¿no? no estarás embarazada...- dijo para picarla, pero al oír aquello enma se atragantó.-  enma que era broma tranquila.- dijo (t/n) dándole pequeños golpes en la espalda a alba.

Cuando bill y enma acabaron de ponerse las botas se pusieron en camino, solo tardaron en llegar al sitio donde tocaban 1 hora pero tenían que estar antes del show para preparar todo y ensañar.

(t/n): mientras vosotros ensayáis alba y yo nos vamos a explorar la zona...- le puso la correa a los perros.

tom: no os alejéis mucho...- le gritó tom desde el escenario.

(t/n): ¡si papa ! .- las chicas salieron, y a la puerta ya había una cola de chicas esperando para entrar.- hola !.- dijo para todas en general.

chica:- perdona!.- (t/n) se giró.- ¿es pumba verdad?.- (t/n) asintió no muy convencida.- ¿puedo acariciarlo?.

(t/n): claro, no hay problema!..- la chica se acercó, pero detrás de ellas muchas más se pusieron al rededor de pumba, a acariciarlo y a sacarle fotos. Cuando todo el jaleo acabó se pusieron a caminar sin rumbo, hasta que llegaron enfrente de un cervecería.- me apetece una cerveza..

enma: no podemos entrar, no dejan perros..- dijo señalando el cartel con un perro dibujado y a la vez tachado.

(t/n): los dejamos aqui atados y los vigilamos desde fuera...- a enma no le gustaba la idea.- por favor...- le suplicó (t/n).

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora