los anillos.

39 3 0
                                    


(t/n): bill no estará muy feliz con que te hayas escapado...- jugaba con los dedos de la mano de tom mientras nos manteníamos juntos en el sofá, desnudos, descansado después de hacer el amor por segunda vez; nos había venido bien estas horas sin que nadie nos molestara.

Tom: se le pasará,- jugaba con su dedo sobre mi vientre, mientras se mantenía tumbado sobre mi pecho, llevábamos así como media hora y no me cansaba, ojalá toda nuestra vida estuviéramos así, piel con piel, sin ni un mísero espacio que nos separe.- habrá merecido la pena.- nos miramos y me guiñó un ojo y yo sonreí.

(t/n): ojalá pudiéramos quedarnos así para siempre, abrazados, sin interrupciones.- acariciaba la espalda de tom con mis uñas, dice que le gusta, que le relaja.- me encantaría estar en una isla desierta, solos tú, yo, un mar infinito y miles y miles de horas para estar juntos, sin otra preocupación que la de amarnos.

Tom: vaya...- deseaba con todas mis fuerzas que se parara el mundo y poder revivir ese día una y otra vez, para mi seria mi día de la marmota perfecto, rebobinar y volver a empezar.

(t/n): ¿tendremos dinero suficiente para comprar una isla desierta?- pude notar los movimientos de tom sobre mí, se estaba riendo.- ¿Qué? Lo digo enserio.- tom me miró asombrado.

Tom: ¿en serio?

(t/n): no, pero sería increíble ¿verdad?- los dos nos reímos, tom me dio un pequeño mordisco en un pecho.-¡ei! ¿Te muerdo yo a ti un huevo?

Tom: me encantaría...- seguramente mi carcajada después de aquella respuesta se había oído en todo el edificio; abracé a tom, olía tan bien, siempre olía bien pero después de estar juntos olía mucho mejor.

(t/n): por cierto, estuve hablando con tu madre de los preparativos, y siento informarte de que está loca, ¡ha hecho una lista de 100 invitados! ¡Solo para Alemania!- tom se separó de mí.- le dije que queríamos algo íntimo, no más de 50 personas pero no me ha hecho caso, tienes que hablar con ella...

Tom: ¿Cuándo has hablado con ella? ¿y donde estaba yo?

(t/n): he hablado ayer con ella pero como me esquivabas e ignorabas no he podido decírtelo.- los dos nos pusimos tensos, solo habían pasado unas horas pero para los dos ese tema ya estaba muerto y no nos gustaba hablar de ello, no por ahora.- también me ha dicho que ya tiene el lugar perfecto para la boda y el banquete que solo nos queda que lo veamos y le digamos que si.- pensándolo mucho seguía sin creerme que tom, el chico que yo veía inalcanzable y que jamás conocería estuviera ahora mismo desnudo a mi lado y que se fuera a casar conmigo.

Tom: todo va tan rápido, si te digo la verdad pensé que el día de nuestra boda tardaría mucho más en llegar, pero te he pedido que te cases conmigo y he pestañeado y ya me veo de camino al altar, y lo que más siento es no poder planearlo contigo...

(t/n): si yo también, me hubiera encantado ir a probar menús a los restaurantes contigo, elegir las invitaciones, discutir por como colocar a los invitados en sus mesas o por alguna que otra estupidez como quien llevará los anillos si Scotty o Donut.- escuché a tom reírse y cuando me miró yo no pude evitar que me contagiara la risa.- pero por otra parte no quiero que llegue el día de que nos veamos frente al altar,- mientras hablaba tom cogió una de las mantas que había en el sofá y nos cubrió, la verdad es que empezaba a sentir un poco de frío.- porque tengo miedo de que nos convirtamos en una de esas parejas que se casan y todo se jode entre ellos y se divorcian y acaban a palos el uno con el otro...

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora