la sorpresa 2

58 0 0
                                    

tom.

cuando salí al jardín y me fijé en (t/n) no podía creer lo bonita que estaba toda vestida de blanco, para mi que era lo que yo le había comprado para aquella fiesta  en Italia. empecé a caminar por el sendero que (t/n) había preparado, con velas y con fotos de nosotros; me acerqué despacio a (t/n) fijándome en todos los detalles desde la forma en la que estaban dobladas las servilletas asta todas las bombillas encendidas que colgaban del árbol al lado de ella.

tom: hola...- la miré y estaba sonriendo, llevaba sonriendo desde que aparecí por la puerta.

(t/n): hola...- me contestó bajito y agacho la mirada, parecía que estaba nerviosa y yo nunca había visto que yo la pusiera nerviosa.-  t-te gusta?? igual la comid..- en ese momento la interrumpí, le agarré  la cara con mis manos y la bese, ella sonrió en el beso y rodeo mi cuello con sus brazos para seguir besándonos.- como no estábamos juntos en nuestro aniversario de un año pues decidí hacer algo pero solo se me ocurrían cosas románticas y empalagosas, lo siento...- hizo una mueca con la cara.- se que a ti eso de lo romántico no te va...

tom: esta bien, es perfecto..- dije mientras la abrazaba y miraba a todos lados.- podre soportarlo  esta noche.- (t/n) soltó una pequeña risa.

(t/n): ¿cenamos? para algo he estado cocinando toda la tarde...- me sonrió, yo asentí y nos sentamos en la mesa uno en frente del otro.- pero no te aseguro que este bueno...

tom: tranquila, estoy seguro que estará exquisito.- (t/n) puso una cara rara y yo me empecé a preocupar, esta noche quedaba sin cenar; destapó el primer plato y parecía una ensalada, me sirvió primero a mi y luego se sirvió ella.- tiene buena pinta...

(t/n): ¡espera!.- dijo justo cuando iba a comer un bocado.- primero tenemos que brindar..- lleno nuestras copas con vino blanco.

tom: ¿y porque brindamos?..- yo también levante mi copa y la mire a los ojos.

(t/n): porque esta noche no muramos por la cena..- y miro la comida.

tom: por nosotros, por ti y por que no me dejes nunca.- chocamos nuestras copas y bebimos. Empezamos a comer y (t/n) espero a que yo le diera el primer bocado para ver mi reacción.- oye pues no esta nada mal, esta muy bueno.

(t/n): tampoco es para tanto, es solo una ensalada, solo tuve que cortar los ingredientes y mezclaros.

tom: no te quites méritos porque te aseguro que yo no sabría hacerlo sin cortarme antes los dedos...- (t/n) sonrió.

Seguimos comiendo y bebiendo, la verdad es que me lo estaba pasando muy bien, (t/n) y yo hablábamos de todo, asta de nuestro futuro juntos, ella me decía que no hiciera muchos planes que los mejores momentos eran aquellos que no se planeaban, también ella me pregunto si de aquí a unos años le podría hacer unos gemelos y yo le dije que lo intentaríamos todas las veces que hiciera falta que por mi no había problema. todo estuvo muy bien asta que me puso un plato de lasaña de verduras delante los ojos, de primeras no olía bien y de segundas tenia un color extraño.

(t/n): ya se que no tiene buena pinta, pero puede estar bueno...- me dijo, pero yo creo que mas que a  mi se quería convencer a si misma de que podia estar bueno; yo no dije nada solo lo probé y después de masticarlo por un largo tiempo, lo intente tragar pero para ello tuve que beberme la copa entera de vino.- ¿que? ¿esta horrible no?...

tom: no no, esta bueno,raro, pero esta bueno...- (t/n) inclino su cabeza a un lado y me miró como diciendo que no se lo creía.- vale, esta horrible...- (t/n) se rió y se tapo la cara con las manos y me hizo reír a mi.- lo siento, todo ha estado buenísimo pero esto sabe...- lo pensé unos segundo pero no tenia con que compararlo.- no sé ni a que sabe..- los dos nos reímos.

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora