-tom: buenos dias ¿qué hacés? - entró en la habitación de invitados dónde teníamos enma y yo las maletas y me abrazó por detras y me dio un besó en el hombro y otro en la mejilla.
-(t/n): ya ves, haciendo la maleta que dentro de dos días me voy pero no me entra todo lo qué me quiero llevar en la maleta.- y me dí la vuelta quedando cara a cara con tom.
-tom: a tomoso lo podemos meter en una caja y facturarlo.
-(t/n): no es por el oso, es por ti tom, eres tu quién no me entra en la maleta y quién me gustaría que viniera conmigo- y lo abracé.
-tom: pero (t/n), son solo 10 semanas y nos volveremos a ver.
-(t/n): ya 10 semanas, 104 dias, 2496 horas y muchos mas minutos para solo 15 días juntos.
-tom: bueno, mejor eso que nada ¿no?; ademas te prometo qué si acabamos lo del disco antes de navidad me voy y te busco donde estés.
-(t/n): bueno- me sequé algunas lágrimas que se me habían salido- déjame acabar de hacer la maleta, por lo menos algunas cosas.
-tom: no- dijo con tono firme.
-(t/n): ¿como que no?- estaba anonadada que se le había ocurrido ahora.- ¿porque no?.
-tom: en primer lugar porque si recoges ya parece que ya te has ido y segundo porque te tengo una sorpresa.
-(t/n): ¿una sorpresa? - me gustaban las sorpresas y mas si venían de tom.- ¿y que es?.
-tom: vamos.- me agarró la mano y me llevó con él - te voy a poner esta venda en los ojos para que no veas nada.- me tapó los ojos.
-(t/n): tom, tengo el móvil y el bolso dentro.
-tom: tranquila, no te hará falta el móvil y dinero tengo yo, no te preocupes por nada.- me gustaría saber donde íbamos pero es que me daba igual donde me llevará.- vas a recordar éste día los 104 días que estemos separados.
-(t/n): pero no me hace falta un día para recordarlo todos los demas, porqué tengo un recuerdo bonito contigo para que cada dia de mi vida pueda recordar uno distinto porque tu haces que cada momento sea unico e irrepetible solo por estar a mi lado.- no le veía pero de seguro que estaba sonriendo.
-tom: ya hemos llegado.
-(t/n): ¿ya?, pero si no hemos salido de casa.- qué extraño.
-tom: éso no quiere decir que no sea una sorpresa- me quitó la venda y estábamos enfrente de la puerta de su habitación- adelanté.- abrí la puerta y entré; todo estaba lleno de globos que colgaban del techo y fotos nuestras por todos lados de todos estos días y muchas de ellas yo no las recordaba- algunas fotos laa hizo bill y luego me las pasó- todo estaba tan bonito y era tan increíble y en la cama había un ramo de flores de muchos colores- hay 30 una por cada día que has estado conmigo- fotos, flores todo era genial, el ramo traía una notita que ponía: aún no te has ido y ya te hecho de menos.
-(t/n): ¿las sorpresas no tienen que alegrar a uno? porqué a mí me está haciendo llorar, de alegría, pero llorar.- erá todo muy bonito pero esto me iba a hacer mas difícil separarme de tom.
-tom: pensé que te gustaría.- me dijo abrazandome por detrás.
-(t/n): ¿estás loco?, me encanta.- me giré y le dí un beso.
-tom: pues bien, primero nos vamos a meter en la bañera, que el baño está lleno de velas y petalos, nos relajaremos asta que sé nos arrugen los dedos de las manos, luego nos traerán la comida...
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.