los regalos de papa noel

144 4 1
                                    

-Enma: ¿(t/n)? Despierta..- noté que enma me zarandeaba para que despertara.

-(t/n): ¿que pasa?- dije estirandome para despertar y note un dolor en la espalda seguro que era de dormir en ése maldito sofá.

-enma: ¿que haces en el sofá?  ¿Dormiste aquí?. - Me levanté del sofá y me fuí a la cocina por algo para desayunar aun que ya erá la hora de comer.

-(t/n): ¿mmm? Si, él estúpido de tom me hecho de la cama.- me serví un poco de café y lo meti en el microondas.

-enma: ¿que te hecho de la cama?.- se empezó a reír.- ¿y porqué?.

-(t/n): mejor no quieras saberlo...- me tomé el café y miré hacía el arbol de navidad y me dí cuenta que anoche venía "el papa noel".- aaaaaaa que guay...- corrí hacía él y cogí todos los regalos que ponían mi nombre.- enma espero que tu regalo sea el que yo pienso.- lo abrí muy emocionada y efectivamente erá el reloj que había visto unos días antes y me había encantado.- gracias, gracias, gracias...- corrí hacía enma y la abracé y le di muchos besos y enma se reía y bill al ver la escena también.

-Enma: venga vamos a abrirlos todos...

-Bill: ¿no esperamos a tom?.

-(t/n): iré yo a despertarlo...- me fuí a la cocina y cogí una cazuela y una cuchara de madera.- se va a enterar...- me fuí a la habitación y abrí con cuidado la puerta y me subí a la cama y empecé a saltar y a golpear la cazuela con la cuchara metiendo mucho ruido.- ¡tom! ¡Despierta! ¡Que a venido papa noel! ¡Despierta!.

-Tom: (t/n), por dios para me duele mucho la cabeza.- se movió en la cama frotandose los ojos pero yo no paraba de saltar- ¡estás tonta!.- me agarró de las piernas y me izo caer encima de la cama sobre él.

-(t/n): vamos borracho estamos esperándote para abrir los regalos...- me levanté y lo agarré de la mano tirando de él. - Vengaaaa.- se levantó de la cama pero no lo dejé ni vestirse me siguió asta la sala despertandose.- ¡ya estamos todos!.- comenzamos a abrir regalos; para bill una camiseta de mi parte la verdad no sabía que regalarle, enma le regalo un pase para un día en un spa y tom le regaló una cazadora de cuero super chula; para enma de mi parte una pulsera de plata con nuestras iniciales y un cuadro con una foto de los cuatro juntos cuando fuimos a los angeles, bill le regaló un vestido que ella le había pedido y tom le regalo una camiseta ya que como yo a bill no sabía que regalarle y yo lo ayudé y le dí la idea; a tom, enma le regalo unas zapatillas que molaban mucho rojas y blancas que a tom le gustaron mucho, bill le regalo una experiencia con un ferrari en un circuito profesional y quedo embobado y yo le regalé una gorra morada y una caja en la que dentro había un libro que se titulaba: " 50 mejores lugares donde desatar la pasión" junto con unas esposas y una venda para los ojos negra seguro que eso le había hecho mas ilusión que el regalo de bill.

-(t/n): espero que lo usemos muchas veces...- le sonreí de forma picara y el de rió.

Y por ultimo para mí a parte de el reloj de enma, de bill recibí una pulsera de plata con una estrellita que colgaba de ella y tom me regalo una bufanda que parecía muy calentita cómo con pelo por un lado de color rosa clarito y un e-book siempre había querido uno porque me encanta leer pero nunca ahorraba para comprarlo fijo que un pajarito llamado enma se lo había dicho.

-Enma: chicos yo me tengo que ir a comer con la familia...- de fue a la habitación a cambiarse y yo la seguí.

-(t/n): ¿y bill? ¿No va contigo?.-

-Enma: no, ya se lo explique a él...- dijo quitándose su pijama y poniendose ropa interior limpia y unos pantalones con una camisa.- dijo mi madre que como venían los primos de fuera y como no nos llevabamos muy bien que digamos pues mejor que bill no fuera por si había algun espectáculo que no debería ver...- se acabó de cambiar y se perfumo, maquilló y peino.- ¿cómo me veo?.

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora