nochebuena

120 6 1
                                    

Las clases habían acabado por la vacaciones de navidad y yo desde que había llegado tom no me había separado de él ni un milímetro, el no se quejaba así que no le molestaría.

-(t/n): tom, para.- estaba pintandome las uñas de las manos y tom no paraba de picarme von el dedo para molestarme.- tom, como me muevas cobras.- pero él no podía estar quieto.

-Tom: trae, déjame pintarte las uñas de ésa mano.- yo lo miré incrédula pero puso su cara de suplicar y no tuve mas remedio que aceptar y le entregué el pintauñas.- con cuidado...- estaba muy concentrado que me hacía reír.

-(t/n): oye se te da bien ésto de pintar las uñas...-

-Tom: a mí se me da todo bien deberías saberlo ya...- erá un presumido pero erá mi presumido.-¿que pasa? ¿Tengo algo en la cara?.- tom me pregunto al ver que no le quitaba la vista de encima mientras acababa de pintar mi última uña y cerraba el pintauñas.

-(t/n): ¿eee? No nada, es sólo que me hace feliz el haberte conocido.- y le dí un pico pero tom me agarró muy fuerte y me empezó a hacer cosquillas y yo con las uñas pintadas no podía moverme.- tom, te estás aprovechando de que no me puedo defender con las manos pintadas.- me agarró se laa muñecas y puso mis manos por encima de mi cabeza y se tumbó encima de mí.- mis uñas...

-Tom: ¿me ves preocupado por tus uñas?.- yo levanté una ceja y me quedé mirandolo, él sólo encogió los hombros y se lanzó a mi boca; oímos la puerta del piso y un carraspeo que nos cortó el rollo.

-Bill: espero no interrumpir...- dejó las bolsas de la compra en la cocina y ayudó a enma con sus bolsas.- traemos una sorpresa.- yo me quité de encima a tom y corrí al lado de bill.

-(t/n): ¿que és? ¿Que és? Me encantan las sorpresas...- dije muy emocionada y entonces vi a enma empujando una caja gigante con un dibujo de un arbol de navidad.

-Enma: gracias cariño por ayudarme.- miró a bill y él le pidió perdón con gestos y enma sonrió.- bill y yo pensamos que ésto estaba muy triste y compramos todo lo necesario para adornarlo y adornar el piso.- antes de que acabara yo ya estaba montando el árbolito junto a tom.

-(t/n): aupame para poner la estrella.- le dije a tom, después de poner el arbol en su sitio y estirar todas sus ramas; enma y bill habían comprado el mas grande de toda la tienda, erá enorme casi llegaba asta el techo.

Tom se agachó y yo me senté en sus hombros y se levantó conmigo encima y me paso la estrella y yo la coloqué en lo mas alto del árbol.- listo, bajame.-

-Tom: nos ha quedado guay ¿eh?.- le pregunto a bill y a enma que nos ayudaban a colocar los demás adornos.

-Enma: nos ha quedado increible.- enma saco su móvil y ambas nos pusimos al lado del árbol de navidad y tom nos sacó una foto.

-Bill: ¿que cenamos hoy?.- dijo bill mientras se sentaba al lado de enma y de pumba.

-(t/n): yo con mí familia que hoy es nochebuena...-

-Enma: y yo con la mía.

-Tom/bill: ¿y nosotros?.- dijeron los dos a la vez con cara desconcertada.

-Enma: bill estamos prometidos ¿recuerdas? ya eres de mi familia...- y se abrazaron dandose un beso.

-(t/n): yo pensé dejar a tom a cenar con los perros...-tom se cruzó de brazos y me dio la espalda y yo lo abracé.-pero enma me dijo que erá un poco cruel así que cenas conmigo...- le dí un beso en la mejilla.

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora