TOM.
"quedarse afónico siempre fue algo bueno. porqué nunca hay fiesta de más, ni orgasmos en voz baja, ni un te quiero es lo mismo susurrado que a gripos. igual que es mejor tomarte la copa con dos hielos y beberte su boca con infinitas ganas. y no me importa pactar mi voz por fiesta, amigos, te quiero's a gritos y orgasmos que rasguen la garganta" leía en mi móvil mientras me labava los dientes después de ducharme, que pena que este fin de semana se acabe y tenga que esperar otro mes para ver a (t/n) pero haré lo que esté en mi mano para venir lo mas pronto posible a verla.
cuando me estaba enjuagando oí a (t/n) gritar y salí corriendo del baño y la vi, seguía durmiendo pero estaba teniendo una pesadilla.
-tom: ¡(t/n)!- la zarandeé para qur despertará-! (t/n)!- y despertó de repente muy asustada y empapada en sudor.
-(t/n): ¡dios! tom- me abrazó todavía jadeando de la angustia que estaba pasando- he...,- tragó saliva- he tenido una pesadilla horrible, soñé que todo ésto no había pasado y que tu y yo nunca nos habíamos conocido y, y...
-tom: tranquila - la separé de mí y la miré a los ojos- estoy aquí y no me voy a ir a ningun lado, bueno a los angeles pero volveré en un mes.- me volvió a abrazar asta que se calmo.
-(t/n): prometemelo, prometeme que ésto es verdad y que en 30 días te voy a abrazar otra vez.- no puedo prometer algo que ya me prometí cuando la conocí: que jamás la dejaría irse de mi lado.
-tom: ¿la verdad?- (t/n) asintió y se abrazó las rodillas sin dejar de mirarme- la verdad és que me podía tirar toda la vida abrazado a ti, podría besarte asta desgastarte la boca, tocarte el pelo asta que se te callera, morderte el cuello asta dejartelo rojo, subirme y saltar a tu espalda asta caerme mil veces. la verdad- vi cómo se le caía una lágrima y yo se la limpié con el pulgar, hoy se había levantado muy sensible y me gustaba verla así porqué sentía que tenía que protegerla siempre- la verdad és que sólo quiero estár contigo.- de repente saltó sobre mi y me empezó a dar besos por todos lados y me hacía reír.
-(t/n): te quiero, te quiero, te quiero.- alguien tocó a la puerta y (t/n) fue a abrir contoneando las caderas y levantando su camiseta para que viera su culito.
-(t/n): ¡hola Blake!.- ¿quién era blake? ¿me he perdido algo? y asome a la puerta y era el botones del hotel.- gracias, pues si vuelvo a italia prometo llamarte.- le dio dos besos y cerró la puerta.
-tom: ¿quién erá?
-(t/n): era blake.
-tom: ¿y quién es blake?
-(t/n): es el botónes del hotel y ayer intento ligar conmigo y ahora me dio su número de móvil para que lo llamara cuando volviera a italia.- y lo decía tan tranquila, y a mí me herviala sangre.
-tom: ¿perdón? ¿le has dicho que estás conmigo no? ¿o tengo yo que ir a hablar con él?. - lo reconozco estaba un poco celoso.
-(t/n): tranquilo, que si le he dicho que estoy con alguien, espera- me miró con una sonrisa de oreja a oreja- tu estás celoso.
-tom: ¿yooo? que va, para nada.- si es que no le puedo mentir.- valeeee igual un poquito.
-(t/n): pues que sepas que te pones muy sexy cuando te pones celoso.- y pasó sus manos por detras de mí cuello y yo los míos por su cintura.
-tom: ¿a sí?
-(t/n): sí - y me dio un beso y yo la agarré del culo y la levanté y ella puso sus piernas al rededor de mi cintura y justos nos dejamos caer en la cama- te quiero.- y apoyó su cabeza en mi pecho y yo la abracé.
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.