domingos caseros.

230 5 0
                                    

Me desperté sobre las 11 de la mañana y gracias a tom diego había pasado a segundo plano.Lo primero que vi fue el pecho de tom bajo mi cara y me desperté con ganas de comérmelo; empece a besarle el pecho y me subí encima de él y el despertó asustado, al moverse me tiro de la cama.

-(t/n): auch!!- me queje desde el suelo.

-tom:-riéndose- ¿pero que haces en el suelo?

-(t/n): ¿como que que hago? ¡tu me tiraste! yo que quería darte un buen despertar y tu me tiras de la cama, muy mal Kaulitz muy mal Kaulitz.- le dije riéndome y el me ayudo a levantarme.

-tom: lo siento pequeña- me decía mientras me besaba el cuello- ¿ no tuviste bastante con lo de anoche?

-(t/n): cuando se trata de ti yo nunca tengo bastante.- le guiñe un ojo.

Me abalance sobre él; teniéndolo debajo me sentía poderosa me gustaba ver la cara de placer que ponía mientras le hacia de todo con su miembro desde darle besitos hasta metermelo en la boca y succionar con mucho cuidado; después de correrse, me alegro a mi la mañana jugando con su lengua en mi clítoris y metiendo sus dedos en mi vagina haciéndome gritar y sudar hasta llegar al éxtasis.

Cuando acabamos oímos llegar a alguien, salimos de la cama y fuimos a desayunar.

-(t/n): ¡hombre! la desaparecida ¿que tal con bill? eh pillina- le dije con ritintin picandole con el codo y de repente salio tom de la habitación.

-tom: ¡buenos dias!

-enma: buenos días los vuestro parece ser ¿no? - se rió- por cierto tom dijo bill que fueras que teníais que ensayar y esas cosas.

- tom: es verdad, mierda , yo quería quedarme aquí todo el día - me miro con cara de tristeza.

-(t/n): ¿puedo ir?

- enma: yo si voy, me dijo bill que fuera, vengo a por ropa y comida.

-tom: pues venga, vete a vestirte rápido, desayunamos y nos vamos.- me dijo feliz.

Me vestí, desayune algo, enma cogió su  ropa y le eché de comer a pelayo mi conejito que desde que esta tom lo tengo un poco abandonado, bueno como todo lo que no fuera tom  y nos fuimos al estudio que habían alquilado para estos días en León.

- bill: ya era hora tom todo el fin de semana sin saber de ti y tu ni llamas. hola de nuevo- miró a enma y le dio un beso en la boca- hola (t/n).

-(t/n): hola, veo que lo vuestro va viento en popa- sonreí.

- tom: bill no empieces porque yo podría decirte lo mismo.

- george: ¡tom! ¡hola!¿no nos presentas?- dijo sonriendo y mirándome.

-tom: si..- dijo no muy convencido.- (t/n) , george, george, (t/n); y no te hagas ilusiones que es mía.

-(t/n):yo no soy de nadie tom...-le mire.- encanta george- le di dos besos.

-tom: pues esta mañana y anoche no te importaba ser mía- me dijo al oído y yo me puse colorada como un tomate.- Gustav, (t/n), (t/n), Gustav.

-(t/n): encantada- también le di dos besos.

Empezaron a ensayar y al cabo de un rato enma y yo salimos a tomar y café y contarnos las novedades porque nos estábamos aburriendo.

- enma: veo que te has olvidado de diego...

-(t/n): pues si hasta ahora que me lo has recordado, ¿ y tu con bill? ¿ estáis saliendo?

-enma: pues bueno, hemos decidido intentarlo aun que dentro de una semana se vaya...- dijo apenada.

-(t/n): ¡es verdad! no había pensado en eso, pero bueno disfrutemos  de ellos además llegan las vacaciones podemos ir verlos a ¡LOS ANGELES! seria genial ¿ no crees?.

-enma: tienes razón,  disfrutemos de ellos bueno yo de bill y lo bien que sabe hacerlo..- levanto la taza de café y yo brinde mientras me reía.

-(t/n): ¡por bill y tom! y que sepas que tom no se queda atrás ehh... sabe mover muy bien las manos y donde tocar...- ambas reímos con picardia.

Seguimos hablando y volvimos con los chicos y les llevamos unos donuts y café

-(t/n): ¡chicos! traemos donuts y café para todos 

-bill: gracias chicas, acabamos en un rato.

Cuando acabaron pedimos unas pizzas y cenamos en el hotel que estaban alojados. Vimos unas pelis en la tele del hotel y yo me fui a la habitación con tom  y enma con bill; gustav y george se quedaron en su cuarto. tom se empezó a poner tontorrón y ami me había bajado la regla cuando enma y yo estábamos en la cafetería.

-(t/n): tom, no puedo me bajo la regla esta tarde.- le dije dándole un beso en la boca.

- tom: que inoportuno joder- dijo algo enfadado.

-(t/n): joo lo siento pero  te prometo que te lo compensare.- dije picarona.

-tom: mas te vale, te voy a secuestrar todo el día en la cama...- dijo dándome un beso muy apasionado, mierda de regla... me lo comería entero, pensé.

-(t/n): venga vamos a dormir...- le abrace acurrucándome- me gusta estar contigo y dormir, bueno... y lo que no es dormir - le reí.

-tom: que pillina eres, a mi también me gusta estar contigo,  niña- me dio un beso en la cabeza- venga vamos a dormir asta mañana reina- y me besó en los labios con ganas de más, pero no podía ser, esta noche solo seria dormir.





él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora