-Tom: (t/n), despierta dormilona...- tom me despertó y al abrí los ojos lo vi sentado en mi borde de la cama y con una bandeja de comida.- te he traído el desayuno.
-(t/n): ¡que rico!. - Cogí un trozo de tostada.- pero...- le di un mordisco.- ¿no estábamos dormidos en el sofá?.- dije con la boca llena.
-Tom: sip, pero me dolía la espalda y me quería venir a la cama pero no quería venirme solo así que te traje conmigo.- si es que tom erá mas bueno que el pan y con éste pedazo de desayuno que me había preparado se me habían pasado todos los males.- y bebete el zumo que se le van las vitaminas...- me lo acercó y yo le dí un trago muy largo.
-(t/n): ¿estás intentando comprar mi perdón?.
-Tom: no, sólo me aseguro de ello, porque ya me perdonaste anoche.- unté la tostada con mermelada y le dí otro mordisco y se la puse a tom delante de la boca para que le diera un mordisco y luego nos dimos un beso.- sabes a mermelada de fresa.
-(t/n): que haría yo sin ti...- cogió otra tostada y le dio un mordisco.- ey!! Que son mías.- le dí un pequeño golpe en la mano pero se la siguió comiendo.
-Tom: yo supe en el momento que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba.- cogió el zumo y se lo bebió lo que quedaba y yo lo miré con cara de asombro y el solo encogió los hombros.- y resulta que no erá algo de ti. Eras solo tú.
-(t/n): tom, por la noche me tienes que acompañar a una cena con mis amigos...- me levanté de la cama y me fuí con la bandeja a la cocina.
-Tom: ¿que? ¿Porqué? Si no conozco a nadie...- decía mientras me seguía a la cocina.
-(t/n): porqué eres mi novio y me haría mucha ilusión que te llevarás bien con mis amigos...- pose la bandeja en el fregadero y volví a la habitación a cambiarme para salir a dar una vuelta.
-Tom: y con tu ex-novio...- tom seguía detrás de mi como un perrito poniendo pegas para no ir a la cena.
-(t/n): haber tampoco amigos para siempre pero sí poder deciros hola y adiós sin mataros...- me fuí al baño y tom seguía detrás de mí.
-Tom: joooo no quiero ir...- parecía un niño pequeño cuando no quiere ir al medico.
-(t/n): porfa tom si aceptas no te pido nada más nunca.- junte mis manos.- porfis porfis...
-Tom: está bieeeeen.- se fue del baño.- ¡me debes una y muy gorda!.- me gritó y yo me reí mientras me peinaba y me hacía una coleta.
Me terminé de vestir y preparar enma decidió que la acompañará a hacer la compra pero al final acabábamos yendo los 4.
-Enma: tom, coge un carro.- enma parecía la mamá y bill el papá porque tom y yo no parábamos de hacer el bobo y de enredar; tom le hizo caso y metió la moneda para sacarlo.
-(t/n): espera, espera, espera...- corrí hacía el carro y me subí encima.- ya puedes avanzar.- señalé con mi brazo hacía adelante.
-enma: ¿enserio? Anda dejar de hacer el idiota que no tenéis 5 años...
-(t/n)/ tom: ¡si mamaaaaa!.- me bajé del carro, enma me había hecho sentir mal, vale que no tengo 5 años para andar subiéndome al carro pero tampoco había que ponerse así.
Lechugas, fruta, comida para los perros, algo de pescado, un poco de bebida y algún que otro capricho como chocolates o patatas...
-(t/n): necesito cosas de chicas, ahora vengo...
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.