tom.
(t/n): estoy deseando llegar a casa..- dijo (t/n) mientras se desperezaba en el asiento a mi lado.
tom: ¿sabes que deseo yo?...- (t/n) negó con la cabeza.- decir esa frase y que estemos de camino a NUESTRA casa...- subraye la palabra nuestra y (t/n) sonrió.
(t/n): y yo.. solo tenemos que esperar a que acabe mis estudios..- yo resople.
tom: ¿y eso cuando es?.
(t/n): en unos meses, no sé tengo que acabar las practicas, tengo que decírselo a mis padres, convencerlos y pensármelo mucho..- sonrió de medio lado y miro por la ventanilla.
tom: ¿pensártelo? ?porque? ¿que tienes que pensar? si ya has vivido conmigo un mes, es lo mismo pero toda la vida..- me estaba poniendo un poco nervioso, yo deseaba que (t/n) se quedara conmigo los 365 días del año a mi lado, se fuera de gira conmigo y hacer lo que fuera pero conmigo, a mi lado.
(t/n): no se tom no me presiones, como tu dices solo un mes no se que haría contigo aquí en los angeles, ¿como seria? yo estaría en casa haciendo la comida esperando a que tu llegaras , ¿cuando vería a mis padres? yo los hecho muchísimo de menos un verano imagínate toda la vida, no se es complicado...- se froto la cara con las manos y resoplo.
tom: (t/n), no es complicado, tu lo haces complicado, podríamos ir a ver a tus padres cuando tu quieras, solo tenemos que coger el avión y nos plantaremos allí, en navidad podríamos ir también, nos queremos y eso lo facilita todo...
(t/n): agg me asombra y detesta que lo tengas tan claro y todo te parezca tan fácil...- me miro y yo le sonreí.
tom: repito es que es fácil, eres tu quien lo complica..- puse mi mano sobre su rodilla y (t/n) puso la suya sobre la mía.- pero no hay prisa, podemos dejar este tema para otro día..
Nos quedaban un par de horas para llegar a casa, (t/n) se quedo dormida, como casi todo el viaje, también tiene que estar cansada de tanto hablar, no ha dejado de hablar y de cantar, ¡es increíble!.
flashback.
tom: ¿en serio? ¿otra canción?..- (t/n) sonrió y empezó a cantar.
(t/n):
TODO LO QUE PUEDA HACER POR TI
NO SERÁ BASTANTE PARA MÍ
DESDE EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ
SOY ASÍSI UNA VEZ TÚ ME DICES QUE TE VAS
QUÉ VA A SER DE MÍ
NO LE VEO SENTIDO A MI VIDA
SI TÚ NO ESTAS AQUÍYO NO QUIERO PENSAR
CUÁNDO VA A SER EL FIN
SÓLO QUIERO DECIRTE AL OÍDO
TE QUIERO A MORIRtom: ¿sabes que muchas palabras no las entiendo no?- la mire por un segundo y volví mi vista a la carretera.- siempre hablas en ingles y bueno yo nunca he puesto mucho interés en aprender español.- me encogí de hombros.
(t/n): pues eso va a cambiar, a partir de ahora solo te voy a hablar en español, así aprenderás y cuando vayas a mi casa podrás hablar con mis padres porque odio hacer de traductora...- se rió.
tom: no puedes hacerme eso, no quiero adivinar lo que dices y tampoco quiero aprender otro idioma no te voy a engañar..- la verdad no quería que me estuviera repitiendo las cosas y ¡joder! no quiero y punto.- ademas me gusta tu acento ingles..- le guiñe un ojo.
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.