Enma: a ver si me entero, ¿nos estáis diciendo que os casáis?
(t/n): si, no sé porque os parece tan raro.-tom y yo habíamos decidido esperar a que enma y bruno salieran del hospital para darle la gran noticia.
Bill: a mí, porque jamás pensé que tom se casaría, bueno jamás tampoco, pero que sería muy difícil...- yo miré a tom y él se encogió de hombros.- ¿y ya tenéis fecha?
Tom: lo tengo todo pensado nos casaremos dentro de 3 meses y lo mejor es...- en ese momento lo interrumpió bill.
Bill: pero dentro de 3 meses estamos en plena gira.- dijo asombrado y confuso.
Tom: ¡eso es lo mejor!, que no me has dejado terminar,- hablaba tan emocionado que hasta a mí me parecía raro ver a tom así.- al pasar por Alemania tenemos el concierto y luego 2 días de descanso allí nos casaremos una vez con nuestra familia y nuestros amigos y...- ahora fue enma la que se adelantaba a los acontecimientos.
enma: ¿una vez?
Tom: enma, cállate, dejarme hablar y cuando termine preguntáis.- bill asintió.- bien, pues luego cuando pasemos con la gira por España también tendremos un par de días libres ¿no?- bill asintió una vez.- pues allí nos volveremos a casar con su familia y amigos..- tom me miró y yo lo miré sin dejar de sonreír, miré sus labios y los junte con los míos para darle un pequeño beso.- ya he acabado, ahora podéis preguntar.
Enma: no os podéis casar dos veces, ¿o sí?
Bill: ¿Cómo es que coinciden los días libres con esos dos países?- preguntaron a la vez.
Tom: primero la de enma, no, en si no nos podemos casar dos veces pero he estado indagando y podemos hacer una boda "verdadera" y otra "falsa"- hizo el gesto de las comillas con los dedos.- por así decirlo, en la verdadera nos casaremos legalmente y en la falsa aremos el paripé con un orador o con alguien que se nos ocurra...
(t/n): bill, por lo visto tom, lleva planeando esto mucho tiempo...
Tom: si bueno, cuando empezamos a planear la gira esos mismos días hable con (t/n) de lo de casarnos y ella no dijo que no, solo dijo que dentro un tiempo y ya ha pasado un tiempo...- le di un beso en la mejilla y el me abrazó por la espalda.
Bill: vale, pero, ¿sabéis cuánto cuesta una boda?, como para hacer dos...- para mi, parecía que a bill no le hacía mucha ilusión que nos casáramos.
Tom: bill ¿crees que me importa?- en ese momento el vigilabebes comenzó a sonar, era el pequeño bruno.
Enma: voy yo que seguramente tenga hambre.
(t/n): te acompaño, que así les dejamos hablar solos.- me levanté y seguí a enma a la habitación del bebe.- ¿crees que a bill le pasa algo?, parece que no hace ilusión que su hermano se case...
Enma: no sé, yo creo que si le hace ilusión, el problema es que él también tenía planeado lo de casarse y tom se ha adelantado...- me comentaba mientras tranquilizaba al bebe dándole el biberón.- pero es lo que yo creo...
(t/n): ¿y a ti?, tu tampoco has dicho nada...-la miraba con los brazos cruzados, después de la cara que habían puesto tanto bill como enma sentía que a nadie le agradaba la noticia.- eres mi mejor amiga, que digo amiga eres como mi hermana y no te has alegrado por mí, no esperaba mucho pero si un felicidades...- no estaba enfada pero si decepcionada.
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.