cartas.

82 3 0
                                    

bill.

No quería ver a nadie, no quería ver a (t/n), no quería ver a tom para que me atosigara con sus preguntas y mucho menos a enma, por eso me esperé a las cuatro de la mañana para volver a casa; me había dolido,me había dolido y mucho que enma me haya engañado, ¿porque tengo tan mala suerte con las mujeres?si yo soy atento, respetuoso, me preocupo por ellas, y luego ellas hacen lo que quieren conmigo pero esto se va a acabar, ninguna otra me vera la cara de tonto, pensaba mientras subía las escaleras a mi cuarto, me había pasado toda la tarde y mitad de la noche dando vueltas por el parque, no sabia que hacer, solo pensaba en enma; entré en mi cuarto y estaban las maletas de enma pero ella no, menos mal pensé, no podría mirarla a la cara y tampoco quería echarla a patadas después de todo la amo, y aun que me haya engañado estoy enamorado de ella.

Me deshice de mi cazadora y mis deportivas y me tumbe en la cama, la cual me parecía muy grande sin ella, miré a mi izquierda,su sitio, donde ella se tumbaba a mi lado pero esta vez ella no estaba, en su lugar había un sobre con mi nombre, me incorporé,lo cogí y lo abrí.

A la persona que mas quiero en este mundo:

TÚ. Mi hombre. Mi chico. Mi amor. Mi TODO.

''Este es mi pacto ''

No es un pacto cualquiera, sino para toda una VIDA ENTERA. Que al despertar cada mañana empecemos con una guerra de almohadas. Y que la tregua termine con un beso, pero no uno cualquiera, de esos que terminan en mordiscos, de los que te dejan con ganas demás. Quien llegue primero a la cocina prepara café y té. Vístete y arréglate para ti pero sedúceme a mí que yo también lo haré así. Si estas en el trabajo, llámame o sorpréndeme, solo búscame. Que para la hora de la comida yo te secuestraré. La cocina se recoge después del postre. Siendo tú mí postre. Dos veces por semana comer fuera de casa. Ya sea en un McDonald o restaurante. De beber vino o cerveza. Mejor tener una bodega repleta. En la nevera no puede faltar queso, jamón y cerveza. Helado en el congelador. En la despensa siempre tiene que haber picos, aceitunas y patatas. Un cajón de la cocina será exclusivamente para porquerías. No te preocupes que si quieres otro cajón para ti lo tendrás. Las cosas del hogar mejor sí lo hacemos los dos. No estar todo el día en casa a menos que llueva, y para eso ya tengo otros planes. En otoño, pasear para hacer guerras con las hojas. En primavera salir a coger flores. En verano tomar el sol en la playa, piscina o terraza. En invierno, los días despejados caminar por la montaña, y los días de lluvia estar sin pijama comiéndonos sobre el sofá, la cama, cocina o tu cuerpo. En mis días malos solo ten paciencia. Que yo la tendré cuando regreses del trabajo. Una vez al año tener experiencias que nos suban la adrenalina. Tirarnos desde un avión, viajar en globo, hacer puenting o subirnos a la montaña rusa más grande solo son algunas como ejemplo. Inventar escusas para agarrarme de tu mano. También quiero viajar. No me importa el lugar, ni la ciudad. Solo conocer el mundo a tu lado. Salir a correr. Hacer ejercicio. Tenemos que estar en forma. En la ducha, métete tú primero que yo luego me cuelo. Si vamos a salir empieza a arreglarte después que yo, así te ahorrarás una discusión. No descuides a tus amigos, que yo estaré cuidando los míos. Visitar a la familia es obligatorio. Llama a tu madre todos los días. Y cuando yo hable con la mía grita de lejos ''saludos''. Trata con cariño a mi padre, recuerda que le has robado a su única princesa. Tranquilo. Yo haré igual con tu familia. Con la diferencia que a tu madre le robé yo. Hacer quedadas por la noche en casa con los amigos, para eso es imprescindible que en la nevera esté lo que te dije. Quiero salir. Me da igual si es viernes o sábado. Pero no dejes que la monotonía nos invada. Para dormir no vale el pijama, mejor sin nada con el edredón nos basta. Hazme cosquilla por la espaldas o tócame el pelo hasta que me quede dormida. Que yo el amor te lo habré hecho antes. Si me muevo mucho mientras duermo, lo siento. Te prometo que no protestaré por tus ronquidos. Solo sí esperas a que yo antes me quede dormida. Esto es lo que quiero para todos mis días. Esto solo lo quiero contigo bill.

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora