rodeados de chicas

209 5 0
                                    

Me desperté y mire el reloj eran las 6 de la mañana.

-(t/n): mierda, mierda,mierda...- dije levantándome deprisa y vistiéndome.

-tom: (t/n) que haces son las...- miró el reloj.

-(t/n): las 6 y tengo que ir mi casa a ducharme y repasar y irme al examen...joder no tendría que haberme quedado a dormir.

-tom: espera te acompaño...- se levantó.

-(t/n): no, no hace falta sé el camino, tu duerme..- le di un beso en los labio- y a las 2 podías irme a buscar a la salida...enma sabe el camino.- le dije medio rogando.

-tom: de acuerdo peque, ten cuidado.- se tumbó de nuevo en la cama y siguió durmiendo.

-(t/n): ¡xao!- cogí mis cosas y me dirigí a mi casa, me metí en la ducha hasta que se me arrugaron los dedos, duré tanto que no me dio tiempo a repasar los apuntes pero aun así, me dirigí al examen.

Después de 3 intensas horas de examen y de hablar con los profesores para ver si alguno me subía la nota, se me hicieron las 2 de la tarde, tom y enma estarían al llegar,salí del edificio con muchas ganas de verlo y de abrazarlo, había sido una mañana muy larga; vi a un montón de gente y a enma alejada del mogollón.

-(t/n): hola!- le di dos besos- ¿que pasa? para haber tanta gente.

-enma: ¿tu que crees? nuestros queridos gemelos...- yo miraba impresionada el revuelo que se estaba montando.

-(t/n): ostia que liada, no debería haberle dicho que viniera.- De repente salió de entre la gente una chica con un trozo de jersey en la mano, en ese momento enma y yo nos miramos, era hora de echarles una mano.

-enma: creo que es hora de ayudarlos..

-(t/n): si, porque nos los desnudan antes de un parpadeo.

Allí fuimos enma y yo al montón nos metimos entre las chicas como pudimos  y empezamos a separar a las chicas pero no había manera, eran demasiadas.

-enma:-gritando- ¡a ver chicas! ¡tranquilas los vais a matar! -enma me parecía graciosa cuando adoptaba la postura de sargento, como en ese momennto.- venga hacer una fila ellos os firmaran todo lo que queráis pero comportaros, no vale que los agarréis y le rompáis la ropa ¿entendido?.

-todas: ¡SI!.- vaya, parecía que las había calmado un poco.

-chica:¿quien cojones eres tu para ordenarnos hacer nada?- si la cosa se calentaba tendría que intervenir para defender a enma.

-enma: soy...- pensó rápidamente una escusa,- su prima, y no quiero quedarme sin primos por vosotras.

En menos de 10 minutos ya habían acabado de firmar desde cuadernos y carpetas, hasta la piel de algunas chicas; algunas chicas se les insinuaban y enma y yo no podíamos hacer nada solo mirar y morirnos de celos sobre todo enma que tenia cara de pegar a todas las que se acercaban a bill.

-(t/n): tranquila Ems , bill solo tiene ojos para ti y pasa de esas chicas, mira como te mira cada vez que le da un beso a alguna de esas chicas... le gustas...

-enma: ¿y tu? ¿no te dan ganas de ir a pegarle a esas niñatas por abalanzarse a tom?

-(t/n): tom y yo no somos nada al menos que yo sepa lo pasamos muy bien juntos y nos gusta estar juntos ademas, yo las entiendo, a mi también me dan ganas de abalanzarme todo el rato sobre él.- le dije sin apartar la vista de tom que cada vez que me miraba me hacia reír.

-enma: por lo que me a dicho bill, a tom le gustas bastante,  solo hay que ver como se puso con George....

-(t/n):bueno ya veré yo lo que hago... hay vienen.- 

-bill: gracias chicas pensé que tendríamos que volver desnudos- se rió

-(t/n): lo siento mucho.. no pensé que podría pasar esto.- aun que debí imaginármelo, eran famosos y guapos, las dos cosas que mas llaman la atención de las chicas.

- tom: no pasa nada nena.- pasó su brazo por mis hombros y me acercó a él.- son cosas de nuestro día a día.

-(t/n): bueno un poco si pasa, os faltan trozos de la ropa, sobre todo a ti bill.

- bill: estamos acostumbraos...- rió mirando a tom.

-(t/n): jooo deberás que lo siento mucho..- dije algo triste, la verdad que me daba mucho reparo verlos, habían acabado así por mi culpa.

-tom: (t/n) que no pasa nada.. estamos bien-  dijo acariciándome la mejilla.

-enma: eso (t/n) ya pasó ¿vamos a comer?.-  enma siempre estaba pensando en comer.

-bill: ¿venís al hotel y comemos con George y Gustav?, los pobres están solitos.

-enma: por mi esta bien.

-tom: ¿(t/n)?.- miré a tom que me miraba como ansias y con esa sonrisa inconfundible.

-(t/n): valeeee... pero solo a comer, que yo tengo que estudiar que mañana tengo el ultimo examen...

-tom: pues vamos que tengo un hambre feroz...- hizo el sonido de un pequeño rugido y todos nos reímos; nos pusimos en marcha hacia el hotel.


él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora