elegir.

119 3 0
                                    

-(t/n): vengo ahora- los dejé en la mesa del bar y me fuí al baño, llevaba unos días un poco triste y cada vez que pensaba en tom me entraban ganas de llorar; cada vez nos llamábamos menos él por su trabajo con el disco y yo por los exámenes pero siempre que me sentía sola ahí estaba diego para animarme, para ir al cine, a cenar por ahí o simplemente para ver la tele.

sólo quedaba una semana para que tom volviera o eso me había dicho la última vez que hablamos pero yo no estoy muy segura porque bill le dijo a enma que todavía no sabían el día; enma y bill hablaban todos los días, tom y yo cada dos o cada tres y eso me hacía estar triste.

me lave la cara y entré a uno de los váteres y de repente escuché mucho ruido y la voz de un chico y dos chicas que me parecieron la voz de enma y tamara; abrieron de golpe la otra puerta del baño y asomé por encima la pared y entré las dos le estaban metiendo la cabeza a diego en el váter ¿pero que estaban haciendo estás locas?.

-diego: ¡¡bueno!! vale ya ¿no?.- estaba muy cabreado y no erá para menos.

-enma: diego deja de meterte entre tom y (t/n) tu eres su amigo y...

-diego: ¡¡a ver el puto tom no está!!.- me subí encima del váter para que no notarán que estaba ahí.- el puto jefe esta muy ocupado con su disco de los cojones que no tiene ni un puto minuto para venir a ver a (t/n). ¿y yo soy su amigo no enma? Pues te equivocas yo soy mucho mas que eso, yo soy el tio que la lleva al medico, el tio que la saca de una discoteca cuando (t/n) se emborracha,- éso era cierto, mas de una vez lo había hecho y yo sé lo agradezco.- yo soy el tio que le sube la compra, y soy el tio que lleva 3 años soñando con ella. ¿Tu estás enamorada no enma? ¿Tu podrías estar dia y noche al lado de la persona que más quieres, guardandole el sitio a otra e intentando alejarte de él porque no te quieres meter ahi? Porque tamara me lo pide, porque tom no está. ¿y sabes que? que se acabó, porque tom está donde quiere estar y aqui la única que no se entera es (t/n). Y estoy hasta los putos huevos de estar guardandole el sitio a otro, porque ese sitio esta vacio coño.- y se fue y detrás enma y támara y yo me quedé allí sola aún mas si se podía llorando descosoladamente por lo que había escuchado de diego; el aún me quería y yo no quería darme cuenta que lo que a mí me hacía bien a él le hacía mal como el ir al cine o solamente ver una pelicula en mi casa, me sequé un poco las lágrimas salí del baño fui hacía la mesa de mís amigos sin decir nada cogí mis cosas y me fuí.

-diego: ¡(t/n)! espera...-

-(t/n): ¿esperar a que? ya escuche más de lo que necesitaba gracias...- me dí la vuelta y seguí caminando pero diego me seguía.

-diego: lo siento pero no me voy a arrepentir de quererte porque mientras tom está a miles de kilometros de distancia yo estoy aquí a tu lado...

-(t/n): diego ya vasta...- no podía parar de llorar y diego no veía que ésto todo me estaba haciendo daño.

-diego: ¿y sabes que? que me voy a quedar a tu lado fabricando todos los recuerdos del mundo, para que un día te vallas a la cama y te des cuenta de que soy yo quien está en casi todos los instantes que te hacen sonreír...- joder no podría callarse y dejarme sola no quería hablar con nadie.- y cuando venga tom no me voy apartar cómo la última vez voy a ir a piñon fijo por ti cómo un puto camicaze...

-(t/n): no puedes hacer éso...- mis lágrimas no dejaban de caer y no quería oir mas y empecé a caminar mas rápido pero diego no callaba y cada vez gritaba más.

-diego: ¡¡y cuando llegué el momento vas a tener que elegir!!-

-(t/n): ¡y elegiré a tom! ¡¡siempre a tom porque siempre a sido tom!!!- le dejé allí plantado con toda la gente mirando y corrí lo más rápido que pude con dirección a mi casa, me encerre en mi habitación me senté en el suelo y guardé mi cabeza entre mis piernas y mis brazos.

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora