odio este dia

243 8 1
                                    

Eran las 9 de la mañana, tom seguía durmiendo y yo no me podía dormir pensando que tendría que hablar con diego y contarle todo lo que me estaba pasando por la cabeza, así que me levanté, me fijé en tom parecía un angelito dormido y sonreí como una tonta y  me encaminé a la cocina para aprovechar el tiempo estudiando.

Eran las 12 de la mañana y nadie parecía despertarse así que me tome un café para despejarme y seguí estudiando.

-tom: buenos días madrugadora-  apareció en la cocina puestos los pantalones y sin camiseta, se acercó a mi y dio un beso en la cabeza

-(t/n): buenos días, es que no me podía dormir y decidí levantarme a estudiar, hay tostadas, café y zumo.- le señale la encimera con todas las cosas para que se sirviera el mismo.

Tom me sonrió y se puso a desayunar sin dejar de mirarme.

-(t/n): ¿porque me miras tanto?

-tom: porque me gusta mirarte y porque me hace gracia verte estudiar.

-(t/n): ¿a si? pues no me puedo concentrar si noto tu mirada sobre mi y así no puedo estudiar y suspenderé por tu culpa.- le recriminé.

-tom: yo no tengo la culpa de que sea tan irresistible que no te puedas concentrar en los libros...- rió.

Le iba a contestar pero aparecieron en la cocina enma y bill.

-(t/n): ¡hombre! los novios de los grititos, tanto orgasmo no me dejó dormir....

-bill: (t/n) tanto poco tiempo con tom, y ya se te esta pegando su manera de hablar..- me sonrió.

-tom: ¡oye! ahora yo no e dicho nada - dijo con un bocado de tostada en la boca.

-enma: traga antes de hablar te vas a atragantar.. ¿bill hay tostadas desayunamos?

De repente mi móvil sonó y era diego era hora de hablar con él y enfrentarlo.

-(t/n): ahora vengo.- me fui a mi habitación y descolgué.

- diego: hola churri ya se que no hemos hablado mucho estos días... bueno este mes pero que ¿te parece si quedamos a comer?.

-(t/n): hola...la verdad que quería hablar contigo y prefiero por teléfono porque a la cara no voy a poder...- suspire ya se que era muy rastrero pero a la cara no seria capaz.

-diego: ¿que pasa? no me gusta eso que dices, me estas asustando..

-(t/n): diego quiero dejarlo..- se lo solté  sin pensarlo, "la tirita mejor quitarla de una vez".

-diego: pero...¿porque?

-(t/n): he conocido a alguien y puede que no vaya a ninguna parte con él o puede que sea para siempre pero si no lo intento no lo sabre y si no dejamos esto, que ya no sé ni lo que es, no podre intentarlo por pensar en ti o lo intentaré y te haré daño y no quiero hacerte daño ni a ti ni ami...

-diego: bueno si es lo que quieres.. yo no puedo decir nada, yo no te voy a obligar a estar a mi lado si tu no quieres...

-(t/n): lo siento.. pero me encantaría ser tu amiga y lo que te dije un día que siempre podías contar conmigo aun que no estemos juntos siempre será así.- sé que sonará a tópico pero es lo que sentía y estábamos en el mismo grupo de amigos así que eso seria lo mejor.

-diego: no me puedes pedir éso (t/n) por que por mi parte no puedo ser tu amigo, conocidos de hola y adiós si te hace sentir mejor pero nada mas.- y me colgó, sé que estaba enfadado y yo no quería eso pero tampoco podía cambiar lo que pensaba; empecé a llorar no podía mas, aun que fuera yo la que rompió, aun así me dolía, habían sido 4 años de mi vida junto a él.

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora