finde en el pueblo

221 3 2
                                    

Por fin era viernes, ya había acabado los exámenes, me habían dado las notas  y como no podía ser de otra forma, me habían quedado dos, así que tendría con lo que entretenerme todo verano. Habíamos convencido a tom y a bill de que se vinieran al pueblo y así presentárselo a nuestros amigos, salir de fiesta con ellos y enseñarle lo que eran unas buenas fiestas. 

Dejamos a enma en su casa que era un pueblo cerca de el mio y bill tom y yo nos dirigimos a mi casa allí presente a tom a mi familia como mi novio a todos les pareció genial bueno menos a mi padre que tenia mala cara pero bueno ya se sabe, ningún chico es suficiente para su hija y también pudiera ser que era demasiado pronto para meterlo en casa, después de todo solo llevábamos 7 días juntos, ¡pero que 7 días! también presente a bill como su hermano y como el novio de enma. A la hora de cenar fue todo un show porque mi madre les daba voces como si estuvieran sordos y hablaba en modo indio ya que no sabía ingles y yo no podía parar de reír por el teatro que estaba montando.

Después de cenar bajamos a la casa, que es una casa alquilada  por mis amigos y por mi donde nos reuníamos, y hacíamos fiestas y cenas, lo típico de los jóvenes y allí presente a tom y a bill a los demás, incluida virginia que cuando le dije quien era tom me guiño un ojo y asintió; allí estaba diego que nos miró con muy mala cara; estábamos en el patio hablando y yo entre a por unos cigarros a donde estaban los demás y empezó hablar alejando y diego sobre Bill.

-alex: (t/n) una pregunta, ese delgado es maricón ¿no?.- yo lo miré con mala cara pero el tenia un sonrisa de idiota en la cara.

-(t/n): se llama Bill-dije algo enfadada por que cada vez que había alguien que no se parecía a el era maricón- y no, no es gay.

-alex: pues tiene toda la pinta de mariposon- el diego y Fer rieron y eso me cabreo mucho mas.

-(t/n): para vosotros todos son gays, pues Bill no lo es, esta con enma y se la esta tirando cosa que igual vosotros ni os habéis estrenado.- sentencié, aun que sabia que diego no era virgen aun que no lo tenia tan claro de Alex; me fui de la sala dejandoles con la palabra en la boca y salí al patio algo enfadada y me senté al lado de tom.

-tom: ¿estas bien?.- me dijo bajito y puso su mano en mi rodilla.

-(t/n): si, no te preocupes.- dije asintiendo par que no se preocupara, tampoco era tan importante.

Me agarro del brazo y me hizo sentarme en su regazo, yo me reí y acepte, siempre me parecía bien estar encima de tom sea como sea; así nos pasamos toda la noche riendo y hablando de todo un poco, lidia que ya los conocía fue ella quien me enseño su música y hablaba con ellos en alemán porque ella había estudiado ese idioma y lo vio como una oportunidad de practicar.

Sobre las 2 nos fuimos para casa, bill se fue con enma a su casa  y tom durmió conmigo. En la cama nos pusimos un poco tontos pero nos controlamos,¡mis padres estaban en la habitación de al lado y no molaba nada que me escucharan haciéndolo con tom así que nos controlamos y nos dormirnos con el calenton.

Al día siguiente por la noche, fuimos de fiesta ya que habíamos quedado en enseñarle a los gemelos como nos divertíamos nosotros; íbamos a un pueblo de cerca del nuestro, conducía tom yo enma bill y marcos ( mi hermano) íbamos con él los demás con rodrigo y otros con Alejandro.

Al llegar las chicas que allí había reconocieron a los gemelos y corrieron hacia ellos yo me solté de la mano de  tom y entre al bar a pedir unas cervezas, así aprovecharía el tiempo y tampoco estaría pendiente y no me molestaría tanto, ojos que no ven...

-(t/n): no puedes ser... otra vez igual... - le dije a enma

- enma: y que esperabas son famosos y vamos donde hay gente joven.- me dijo al oído porqué la música estaba alta.

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora