Ministry of Sound.

36 2 0
                                    


Tom.

-puedes dejar ya el móvil...lo hecho, hecho esta,- (t/n) llevaba toda la tarde sin dejar de mirar el móvil, en concreto las redes sociales, después de que nuestro beso a las puertas del edificio del show fuera fotografiado por un montón de fans.

-no puedo, necesito saber si tus fans me aman o me odian.- ese era una de las cosas de (t/n) que me gustaba pero que a la vez me desagradaba, no podía agradarle a todo el mundo, por mucho que ella se empeñara, y por mucho que yo se lo repita.- por cierto, ¿Dónde vas y porque no voy contigo?

-los chicos me han invitado a una especie de despedida de soltero...- (t/n) por fin dejó el móvil y me prestó atención siguiéndome al baño mientras me acababa de preparar.

-¿una especie?- la miré, estaba apoyada en el marco de la puerta, con el pelo desordenado y solo una camiseta que tapara su desnudez, estaba jodidamente sexy.

- si bueno, ir a una discoteca y tomar unas copas, nada del otro mundo.- era increíble lo que me desconcentraba esta mujer, me había puesto los calcetines del revés.

- ¿y yo no puedo ir? Yo también quiero salir de aquí...- la miré y resople.

- te parece poco la salida de esta tarde, con tu nuevo amigo...- otra vez los celos, espero que esta vez (t/n) no los haya notado.

- sabes a lo que me refiero, yo también quiero un poco de fiesta y alcohol...- acabé de prepararme y me acerque a ella para darle un beso antes de irme pero me frenó.- ¿en serio te vas a ir sin mí?

- ¿Qué quieres que haga? Ellos fueron los de la idea no yo, además es mi despedida de soltero, sin que te ofendas pero creo que la novia no pinta nada.- creo que de nuevo estabamos empezando una discusión.

-pero yo solo quiero ir a la discoteca luego tu puedes estar con los chicos, yo puedo estar sola no me importa.- creo que se le estaba yendo la pinza si creía que iba a aceptar a eso.

-¡ja! De eso nada...-me acerque a ella para darle un beso pero me giro la cara, estaba molesta.- como quieras...- le di el beso en la mejilla y me dirigí a la puerta.

- pues llamaré a Saky y... ¡tom!...- me seguía hasta la puerta.- ni se te ocurra irte...- abrí la puerta y salí.- ¡TOM!- oí cuando me alejaba por el pasillo, creo que esto me costaría mucho arreglarlo, la había dejado con la palabra en la boca y eso no lo soportaba; por el pasillo me encontré con los chicos ya listos para salir, de seguro me habían estado esperando.

-¿lleváis mucho esperando?- le pregunté cuando llegue a su altura.

- no mucho, lo raro es que tardaras más que Bill...- comentó Georg.

- ¡ei! Esta perfección necesita su tiempo...

-estas muy guapo Bill...- como siempre Gustav haciéndole la pelota.

- gracias Gus.- le sonrió Bill.

-bueno ¿nos vamos o qué?- todos asintieron y nos dirigimos a la salida donde estaba Saky esperándonos con el coche para irnos.- esperad, Saky tu mejor te quedas aquí, presiento que (t/n) se va a ir de nuevo y si es así prefiero que estés con ella, pero sin que te vea...

- claro tom.

- ¿de nuevo problemas en el paraíso?- me pregunto Georg con una extraña sonrisa, había veces que me parecía que a Georg le alegraba que estuviera mal con (t/n).

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora