Seguramente ya era por la mañana por todo el ruido que estaba haciendo mi madre con algo que parecía una aspiradora, yo seguía en la cama, me giré para abrazar a tom pero no estaba en la cama, no le dí mucha importancia, seguramente se abría levantado al baño así que seguí durmiendo pero a los 10 minutos, seguía sin notar a tom, me empecé a incomodar, pero que se abría levantado ya, me levante pero abajo tampoco estaba, ni en el baño, ni en la cocina, pregunté a mis padres pero nada tampoco; fui por mi teléfono y le mandé un whatsapp a enma por si tom estaba con bill.
-(t/n): hola enma ¿esta bill contigo?
-enma: no, no está me desperté y ya no estaba...
-(t/n): es que tom tampoco- le mande un emoticono de una cara triste.
-enma: pero a mi bill me dejó un sobre sobre la almohada..- ¿una carta? yo no vi ninguna carta, creo..
-(t/n): voy a mirar yo.
Fui corriendo a mi habitación mire encima de la almohada pero nada quite las mantas y tampoco desmonte la cama entera pero ni rastro de la carta, si la había...pero tuve la idea de mirar debajo de la cama y allí estaba junto a su camiseta que cogí y abrace sonriendo como una idiota, me venia el olor de su colonia que para mi se había convertido en mi droga.
-(t/n): ya lo encontré con su camiseta voy a ver...- le dije a enma por el teléfono.
Empece a leerla:
Primero de todo perdón por irme así y no despedirme pero si me despedía seria cómo que no nos íbamos a volver a ver y tengo el presentimiento que muy pronto volveremos a estar en la misma cama.Me lo he pasado genial contigo esta semana,hacía mucho que no me lo pasaba tan bien, así que cuando nos veamos (mira dentro del sobre)- deje de leer y miré dentro del sobre y había un billete de avión para Los Ángeles, era genial no me podía creer que tom me hubiera comprado un billete de avión para ir a verle, tenia ganas de saltar y de gritar pero me contuve y seguí leyendo- es un billete de avión de ida y vuelta pero sin fecha para que cuando quieras vengas a verme, bill le ha dejado uno a enma también... bueno eso es todo como ves no es una despedida- sonreí porque no quería que lo fuera- espero que vengas ya a verme te estaré esperando con ansias. Tom.
Pta: hasta que vengas hablaremos por teléfono, no te voy a dejar en paz ni un segundo. Te espero enana.- quería hablar ya con enma para preparar todo y irnos mañana mismo si hacía falta.
-(t/n): ¡ah! enma, es un billete de avión que guay ¿cuando nos vamos?.- deseaba que me dijera que en cuanto hiciéramos las maletas.
-enma: ya lo sé, es genial ¿a que si? cuando nos pongamos de acuerdo y hallamos ido de compras ¿no?.
-(t/n): me parece bien hoy a la hora de la cena le digo a mis padres y mañana en la casa lo tratamos ¿vale?
-enma: ok mañana hablamos. bss. tqm.
Estaba entusiasmada quería irme ya, quería ver a tom ya, quería besar a tom ya, solo habían pasado unas horas sin tom y ya lo echaba de menos, me estaba enganchando mucho al kaulitz mayor y me gustaba, pero por otra parte tenia un poco de temor de que entre fuera imposible entre nosotros, y todo se jodiera, y fuera imposible estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.