estás aquí

130 3 0
                                    

(T/N)

"pasajeros con destino Italia embarquen por la puerta 2, gracias." erá nuestro vuelo, el vuelo que nos llevaría de vuelta con tom y con bill; me temblaban las piernas como el día que vas a hacer el examen de conducir y ya no me quedaban uñas en los dedos de las manos, pronto empezaría con las de los pies si no llegábamos pronto. tenía muchas ganas de abrazarlo, besarlo y tirarmelo asta que se me quiten las ganas, esperó que él quiera lo mismo.

Enma no había hablado en todo todo el viaje, yo le hablaba pero ella sólo contestaba con si o no, sé que le pasa algo pero no quiere decirme que és, haber si cuando vea a bill se le cambia la cara de seta que traía.

-(t/n): ¿seguro que estás bien? otras veces no dejas de hablar y ahora no has dicho nada.- parece que se había distanciado un poco de mí.

-enma: estoy bien, un poco nerviosa eso es todo.- no sabía mentir, y aunque supiera ya eran muchos años juntas y sabía cuando mentía.

-(t/n): se que me estás mintiendo, te conozco... ¿porque no me lo cuentas? igual te puedo ayudar.

-enma: (t/n), dejame en paz yo no me meto en tu vida, no te metas tu en la mía.- y se levantó de mi lado y se sentó en otro sitio de avión pero yo me levanté y me volví a sentar a su lado.

-(t/n): lo siento...- que suceptible estaba.- perdona, pero ya sabés que puedes contarme lo que sea ¿ok? - y me abrazó y lo la conrrespondi apretandola muy fuerte contra mí. - cuándo estés preparada puedes contármelo...- por lo menos le había sacado una sonrisa

de repente alguien me pico en el hombro y erá la azafata, quería que nos colocasemos en nuestros sitios y que nos abrocharamos el cinturón porque íbamos a aterrizar.

tardamos 15 minutos en aterrizar y otro tanto en coger nuestras maletas, había alguna que otra chica con la camiseta de tokio hotel ya se podía notar el ambiente de concierto; cogimos el primer taxi y le dimos la dirección del hotel en menos de media hora ya estábamos en el hotel aún que no se veía la puerta porque estaba sepultada por un montón de gente que quería ver a tokio hotel.

-enma: ¿cómo vamos a pasar entré toda esta gente? y lo mas importante ¿ cómo vamos a hacer para que nos dejen pasar a la habitación de ellos?.- enma tenía razón no iba a ser nada facil pero teníamos 2 horas y pico  antes de que los chicos volvieran del concierto.

-(t/n): no tengo ni idea, miraremos si hay puerta de servicio y entraremos por hay, luego ya planearemos algo.- miré a enma y ella asintió aunque no muy convencida.

entonces vimos a un mozo sacar unas bolsas de basura agarré a enma y fuimos corriendo detrás de él asta que conseguimos entrar, no fue muy dificil, corrimos asta dirección y allí había una chica.

-(t/n): perdone señorita, necesito la llave de la habitación 136 y cómo se llega.

-recepcionista: muy bien ¿sabés a nombre de quién está la habitación?.- ¿así de facil?

-(t/n): tom y bill kaulitz.

-recepcionista: ¿cómo?  lo siento pero no va a poder ser...- ya me parecía a mí que había sido muy facil.- cómo le he dicho a todas las demás no os voy a dar esa información ni mucho menos la llave y no entiendo como habéis entrado aquí si las fans no puede. entrar.- pues si que iba a estar complicado entrar.

-(t/n): pero es qué nosotras no somos fans somos sus novias...

-recepcionista: éso dicen todas... así que si me acompañan a la salida.- salió de detras del mostrador y nos señaló la puerta; está señora me estaba empezando a cabrear.

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora