con lujo de detalles.

80 1 0
                                    

(t/n) despertó y como un acto reflejo se estiró y con su mano derecha choco con tom, lo que la hizo sonreír, llevaba 10 largas noches sin despertar al lado de él y lo hechaba de menos; (t/n) lo miró, asi dormido parecía un angel, todo despatarrado y despeinado, y para que negarlo se veía super sexy. (t/n) decidió molestarlo, no podía estar dormido y ella despierta.

(t/n): tom!! Tom!!...- lo zarandeaba fuerte.- despierta!! Rapido!!.- (t/n) no dejaba de reír.

Tom: que??  Que pasa??  estás bien???..- tom despertó todo asustado y se frotó los ojos.

(t/n): si!!! Es una urgencia...- ya no podía aguantarse la risa y se sentó sobre él.- llevamos 6 horas sin follar...- se lo dijo seríamente.

Tom: en serio??..- al principio la miró raro, luego sonrió.- pues éso habrá que arreglarlo no??..- Tom agarró a (t/n) por las caderas y con un pequeño revolcon se quedó encima de ella.- creó que ésto sobra...- se deshizo del sujetador de (t/n).
al tenerla allí no se lo podia creer, cuando (t/n) no cogía sus llamadas pensaba que ese momento no lo volvería a sentir jamás.
Tom pasó una de sus manos despacio por el pecho desnudo de ella sin quitarle la vista de encima y sin tocarle nada más; (t/n) tenía los ojos cerrados y la espalda encorvada para apretar mas sus pechos contra la mano de tom.
Se inclinó sobre ella y con sus dientes marcó el cuello de (t/n) lo que hizo que ella jadeara, fué bajando por su clavícula acariciando su piel con su lengua asta llegar a uno de sus pechos, lo lamió y luego sopló suavemente haciendo que a (t/n) se le pusiera la piel de gallina, luego el otro, lo succiono como si fuera un bebe y (t/n) al sentirlo sonrió y sus bragas se humedecieron.

(t/n) jadeaba y miraba detenidamente a tom sin perderse un detache y eso la ponia mas caliente.

Tom con sus dientes y ayudado por sus manos le quitó las bragas a (t/n) tirandolas lejos y empezó a besar sus muslos por dentro cerca de su entrepierna.
(t/n) con cuidado se giró ante la atenta mirada de tom y se colocó a cuatro patas, con su culo rozando las partes bajas de tom.

Tom: que haces???..- le pregunto estrañado .

(t/n): probar cosas nuevas...- dijo mirandolo por encima del hombro y se mordió su labio; tom sonrió y acarició las nalgas de (t/n).
Pero siempre en el mejor momento tenía que haber alguien para molestar.

Xxx: chicos!!!.- tocaba muy fuerte a la puerta.- tom!! Tenemos cosas que hacer!!!...-decía gritando sin dejar de golpear la puerta.

(t/n): nosotros también!!! Bill largate!!!.- decía (t/n) resoplando.

Bill: si no fuera del grupo no os molestaría...-

Tom: mierda!! La firma!!...- dijo tom dejandose caer sobre (t/n).- lo siento, lo había olvidado...- le dio un beso en la espalda y (t/n) resoplo.

(t/n): no pasa nada, vete a la ducha yo le abro la puerta a bill...

Tom: gracias...- tom le dio un beso en los labios y se fué a la ducha; (t/n) se colocó su ropa interior y la ropa de ayer, la unica que tenía y le abrió a bill.

Bill: lo siento, se cuanto queréis estar solos pero es de la banda...- dijo bill como con pena por haberlos interrumpido.

(t/n): tranquilo bill, no pasa nada..- le sonrió.- y enma?? No vino contigo?..- dijo paula cogiendo un peine de su maleta y empezando a peinarse.

Bill: si, se está acabando de vestir, me preguntó haber si podía venir con nosotros y le dije que sí...tu no vienes??..-

(t/n): no sé, tom no me ha dicho nada y además no tengo ropa limpia..

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora