hoy toca fiesta

226 3 0
                                    

me desperté porque mi movil sonó, lo primero que hice fue mirar la hora: las 10:30 am "que pronto" y me quedé en la cama mirando  las redes sociales estos dias no había entrado y por cierto tampoco había llamado a mi familia bueno luego llamaré; en el facebook habían subido mis amigos fotos de fiestas que habían tenido, fiestas sin mí y los hechaba mucho de menos , en el Twitter tenía mensajes de que me echaban de menos y yo contesté  a todos y cada uno y que tenia muchas ganas de volver y ir de fiesta con ellos. De repente me llegó un sms de diego que raro decía: "me gustaría que contestará ella pero esta bien no volveré a molestar pero dile que la hecho de menos y que no me olvido de ella aun que por mi culpa se fuera y que ojalá hubiera hecho todo lo que tu haces para tenerla" me pareció muy raro así qué leí toda la conversación: <diego>" hola, se que ha pasado ya un tiempo desde que lo dejamos pero tengo que decirte que te echó de menos" <tom> campeón, ella esta durmiendo en estos momentos en mis brazos como todas las noches, pero cuando se despierte le digo que tu la necesitas" <diego> ¿que hicistes para que se olvidara tan pronto de mi? <tom> no sé, no somos amigos pero te doy un consejo: para otra vez no seas solo su novio se su amigo tambien, levantala como si fueras a tirarla a la piscina,ella gritara y peleará contigo pero en el fondo ama eso, cogela de la mano cuando hables, cogela de la mano cuando conduces, simplemente cogela de la mano, dile que está muy buena, mirala a los ojos cuando le hablas, protegela, dile bromas estupidas, hazle cosquillas incluso cuando te diga que pares, cuando te insulte dile que la quieres, dejala dormir en tus brazos cono esta ahora, haz que se vuelva loca y besala, burlate de ella y deja que ella se burle de ti, besala en la mejilla, besala en la frente, simplemente besala, deja que se ponga tu ropa, y cuanto te enamores de ella diselo, es lo que yo hago con (t/n) y me va muy bien.

No me lo puedo creer tom había cogido mi móvil y había contestado mis mensajes eso no me gusta, lo zarandee

-(t/n): tom, ¿porqué has cogido mi móvil? eso no me gusta, yo con el tuyo no ando.- estaba un poco enfadada y el lo notó.

-tom: estabas dormida y solo conteste al mensaje de tu ex-novio- dijo con rintintin- ¿ estas enfada?

-(t/n): un poco mi móvil es mío y no me gusta que me andén con el.

-tom: ¿me perdonas?- me acercó a él- no volverá a pasar a mi tampoco me gusta que me andén al mío.

-(t/n): sí, pero solo porqué no puedo estar enfadada contigo y por que hoy me haces el desayuno.

-tom: me parece justo- nos besamos y nos quedamos abrazados sin decir nada, pero tom rompió el silencio- una pregunta ¿porqué me elegistes a mí?

(t/n): lo miré anonadada- te elegí a ti porqué eres la persona que me hace feliz, la que tengo en mente siempre.por la cual me arriesgue a decirle todi lo que sentia y no me importo nada de nada. eres tu la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto que estaras haciendo, donde estaras... ¿sigo?- tom asintió- ok, eres tu la persona por la que muero de celos si te miran o te dicen cosas...la persona por la que seguiría a pesar de todo eres tu , no me importa nada y no te cambió por nada ni por nadie y lo mas importante que contigo puedo ser yo misma cosa que con diego no podía, y eso no me gustaba de él.

-tom: valla- tom se quedó sin palabras no supo que decir, todo lo que le había dicho era cierto;me salió del corazón en fila india todo lo que sentía estando con él.

-(t/n): me gusta que te alla dejado sin palabras y ahora vete a hacer el desayuno que me muero de hambre.

-tom: te quiero.

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora