¡gemelos!

150 5 0
                                    

Sentí un golpe en la cara y al despertarme era la mano de tom que me la había puesto encima al darse la vuelta; miré la hora en mi móvil y erán las 10:20 volví a dejarlo en la mesita.

-(t/n): ¿QUÉ?? - Volví a coger el móvil miré otra vez la hora y me levanté de golpe despertando a tom.

-Tom: mmmmm- se puso boca arriba- ¿donde vas?.- me puse muy rapido mi ropa interior y fuí al baño a lavarme la cara.

-(t/n): tengo 15 minutos para llegar al examen.- le grité desde el baño, salí recogí mis pantalones de debajo de la cama que no sabía cómo habían llegado allí y mi camiseta.- ¡¡dios!! No me da tiempo.- yo corriendo de un lado para otro de la habitación y tom en la cama mirandome medio dormido.

-Tom: te paso a buscar cuando salgas y comemos juntos.- me hice una coleta sin peinarme y le dí un beso a tom y me fuí.

eché una carrera para no llegar tarde pero aún así llegue tarde igual encima el examen erá con la profesora que me había hechado ayer de clase y ahora llegaba tarde seguro me cogería manía.

Al llegar a clase me miró con mala cara y e hizo un gesto con la mano para que me sentara, me dio el examen, me lo leí pero no sabía nada menos mal que tenía a la mejor compañera y con suerte llegaría al 4 y me haría media con la otra nota.

La mañana bueno lo que quedaba de mañana se pasó muy despacio y mas pensando que a la salida me esperaría tom.

-Compañera: (t/n), ¿te vienes con nosotros?.- me preguntó mi amiga cuando salíamos de clase.

-(t/n): que va viene mi churry a buscarme.- me miraron anonadadas porque un día le dije quién erá y no me creían y quede que cuándo viniera se lo presentaría.

-Compañera: ¿si? Pues venga presentanos a tom kaulitz ¿dónde está?.- y vimos un montón de gente agrupada y lo señalé porqué de seguro tom estaría en medio de toda ésa gente.

-(t/n): vamos...- nos Hacercamos al tumulto nos metimos entré la gente y ahí estaba él.- ¡a ver chicas vamos despegandonos de tom!.- dije mientras hacía gestos con las manos para que se fueran u se despagaran de tom; todas se fueron de mala gana y pude darle un beso a mi novio.- tom, te presento a mis compis de clase.- todos se quedaron flipando cuando tom dijo hola en español y le dio un par de besos a cada una.

-Compañera: (t/n), creó que te acabas de convertir en mi mejor amiga.- todos reímos menos tom que no entendió y nos miró con cara rara.- ¿me firmas un autógrafo?.- yo le traduje a tom y el asintió.

Cuando firmó todo lo que mis amigas tenían nos fuimos al piso nuevo allí nos esperaban bill y enma para comer; el piso erá un 4 cuarto y no sé porque, tom estaba empeñado en subir por el ascensor y yo tampoco iba a preguntar porqué así que asentí y entré en el ascensor y nada más se cerraron las puertas tom se abalanzó sobré mi.

-(t/n): ya veo porque querías subir por el ascensor...- colocó sus dos manos a ambos lados de mi cabeza y se pegó a mí y pude notar que se alegraba de verme.- tom, estamos en un ascensor...- encogió los hombros, sonrió y se abalanzó sobre mi cuello.- aahh... Tom, puedeeee... entrar alguien.- me dio un mordisco flojo en el cuello, y me sopló poniéndome los pelos de punta.- ¿vamos a jugar?.- tom asintió con su cabeza y se lanzó a mis labios abriéndose paso con su lengua y me agarró con sus dientes mi labio inferior probocando que la parte baja de mi abdomen se contraerá y que hiciera mojar mis pantalones,- pues jugemos.- tiré mi mochila, quité mi cazadora y metí mis manos por debajo de su camiseta buscando el borde de sus calzoncillos y cuando lo encontré metí mis manos y cogí todo lo que allí dentro había haciendo que tom soltará un pequeño gemido, vajo sus manos por mis costados asta mi culo apretandolo con fuerta y volvió a subir pero esta vez por dentro de mi camiseta asta llegar al borde de sujetador y meter sus manos agarrandome las tetas y me agarró un pezon y hizo que se me escapara un gemido de esos que suenan más alto de lo normal.

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora