Tom.
La miraba, no podía dejar de mirarla, llevaba en esa cama sin moverse un día y medio la persona más inquieta del mundo, la persona con mas vida que yo conocía, y a mí me estaba matando verla así; como pudo Ría hacerle esto y hacérmelo a mí, la odio, la odio con todas mis fuerzas y no dejare de buscarla hasta que consiga que pague por esto.
Miré el reloj, en esta estúpida habitación pasaba muy lento el tiempo; me levante del duro sofá donde había pasado las dos últimas noches y me acerque a (T/n) y cogí su mano.- por favor peque, tienes que despertar, verte a si me mata, por favor, si no es por mi hazlo por el.- miré su barriga y puse mi otra mano sobre ella, estaba embaraza, el médico después de la operación para sacarle la bala me lo dijo y no podía creérmelo, iba a ser papa y estaba enormemente feliz pero que no me lo hubiera dicho antes me cabreaba y ahora verla así me ponía triste, quería que las dos personas que más quería en este mundo salieran adelante.
-hola Tom, te traigo un café y algo de comer. – era Bene la madre de (t/n), venia cada dos o tres hora para ver como seguía su hija, los médicos no nos dejaban quedarnos a los dos y le pedí que por favor me dejara a mi quedarme y ella acepto pero aun así no sale del hospital.
-sigue igual. – le dije antes de que me preguntara y cogí lo que Bene me ofrecía y empecé a tomármelo, la verdad que mi cuerpo ya necesitaba algo más que un sándwich rancio de la maquina expendedora.- gracias está muy bueno.
-¿Ha pasado el médico ya?
- paso por la mañana, dijo que todo estaba bien y se la llevaron para ver al bebe y dijeron que tuvo mucha suerte, no solo porque la bala no le toco ningún órgano si no porque el bebe no sufrió ningún daño con la pérdida de sangre.
- qué alivio, ahora esperar que despierte, ¿quieres que salgamos a fumar y así te despejas? Llevas un día entero sin salir de aquí.- lo pensé un instante y asentí con la cabeza, no quería dejar a (t/n) sola pero necesitaba tomar el aire.
Tire el vaso de café a la papelera, cogí mis cosas me acerque a (t/n) y le di un beso en frente.- vuelvo enseguida.- le susurre y me dirigí a la puerta, solo sería un momento.-Tom.- me pare en seco, ¿había escuchado mi nombre?.-Tom.- ahora sí que lo había escuchado bien, me gire despacio para mirar a (t/n), solo pudo haber sido ser ella porque Bene había salido antes que yo y la vi, tenía los ojos abiertos y me estaba mirando; solté mis cosas y corrí a su lado.- hola...- hablaba muy bajito.
-hola peque, ¿cómo te encuentras?
- como si me hubieran disparado...- no pude evitar sonreír, aun en momentos como este mantenía su ánimo.- ¿el bebe? ¿Mi bebe está bien? – se estaba intentado levantar y tuve que frenarla.
-cálmate (t/n) el bebe esta perfecto, es igual de fuerte que tu.
- lo siento Tom, te lo iba a contar justo cuando Ría entro, quería que fuera tu mayor regalo de bodas pero ella lo estropeo y...
-eso no importa ahora,- la interrumpí porque note que le constaba mucho hablar.- lo que tienes es que descansar para que te pongas bien y poder salir los tres de aquí.- (t/n) sonrió y yo creo que pensó lo mismo que yo, ahora ya éramos tres.- voy a llamar a tu madre y al médico para que te vea.- le di un beso pero esta vez en los labios y me fui corriendo, primero avise en control para que avisaran al médico de guardia y luego me fui a por Bene.
(t/n).
-¿Cómo te encuentras? – el médico al que había avisado Tom me estaba examinando, miraba mis pupilas con una luz.
- bien, bueno me duele un poco y estoy muy cansada.- la enfermera anotaba todo lo que decía en una hoja.
- es normal, después de un disparo y una operación, además has tenido que luchar por dos.
- ¿el bebe está bien verdad doctor? .- Tom me había dicho que no había ningún problema pero me siento mucho mejor si el doctor me lo confirma.
- el bebe esta estupendamente quédese tranquila, lo único que por precaución por la pérdida de sangre lo vamos a tratar como un embarazo de riesgo, tendrá que acudir a mas revisiones de las normales solo eso.- ahora sí que me había quedado tranquila.
-¡(T/n)! – mi madre había entrado en la habitación y yo al oír su voz no pude evitar ponerme a llorar.
- mama...- corrió hacia mí y me abrazó.- despacio...
-(t/n) tienes que descansar, - me aconsejo el médico.- podéis quedaros un rato pero luego solo una persona en la habitación, ordenaré que ya le pueden traer algo de comer.
-gracias doctor, hasta luego.- el doctor se fue y me dejo con mi madre y con Tom.
- creí que te perdía...
- mama por favor, no mas lamentaciones, ya estamos bien, solo fue un susto.
- cierto que ahora sois dos, ¡felicidades! – Me volvió a abrazar, las dos estábamos mas calmadas.- ¿Por qué no nos lo habías dicho?
- me entere esta misma semana, y quería que Tom fuera el primero en enterarse pero con todo esto se me ha estropeado la sorpresa.- mire a Tom y le sonreí. -¿donde están los demás? Papa, y Bill y Enma...
- ya los he avisado a todos, - hablo Tom.- mis padres te mandan saludos y esperan que te recuperes pronto, tenían que volverse a Alemania...- yo asentí.
Vinieron a verme Bill y Enma, tardaron poco más de diez minutos desde que Tom los avisó; me alegraba verlos, me estuvieron contando todo lo que había pasado después de que yo me desmalle, que Ria logro escapar aunque estaba rodeada de policías, que Tom siguió a la ambulancia en la moto que le acaba de regalar y el mismo admitió que codujo muy rápido; también que casi todo el mundo apareció en el hospital y estuvo esperando hasta que salí de la operación aunque tuvieron que hacerlo en la calle porque no podía haber tanta gente en la sala de espera.
Bill, Enma y mi madre se fueron después de que me trajeron la cena y yo se lo agradecí porque estaba muy cansada y solo quería dormir, Tom se quedo a cuidarme como había hecho las dos últimas noches.
-¿(T/n)?- gire mi cabeza para mirar a Tom, estaba tumbado en el sofá.- quería pedirte perdón por lo que Ria dijo porque es verdad, el primer mes que estuviste conmigo en Los Ángeles estuve jugando a dos bandas con las dos.
-tranquilo Tom, está todo bien, aunque me jodio escucharlo y más de su boca, en esa época tu y yo solo nos estábamos conociendo, la pasábamos bien juntos, así que no puedo reprocharte nada.
-¿ y porque le dijiste que ya lo sabías? ¿Lo sabías?
- claro que no lo sabía, pero con eso Ria solo quería que discutiéramos, y no podía permitir que nos viera enfrentados, además como te he dicho me jodio que me lo dijera ella no lo que dijo. – Tom se levanto del sofá y se acerco a mí y me dio un beso en los labios.
- te quiero (t/n), ojala pudiera ser yo el que estuviera en esa cama...
- claro que no, o yo hubiera muerto solo de pensar que te podría perder.- nos besamos de nuevo.- ¿te tumbas conmigo?
- ¿seguro? No quiero que estés incomoda.
- incomodo estas tu en ese sofá, y jamás estaría incomoda contigo al lado.- me arrime a un lado de la cama para hacerle sitio a Tom, la cama era muy estrecha pero eso era una ventaja así estaríamos muy cerca el uno del otro.
***********************************************************************************************
hola! después de casi un año vuelvo para de una vez por todas terminar la historia, pero os advierto que todavía faltan unos cuantos capítulos, espero que os guste y ojala sigais estando hay para saber como acaba esta historia.
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.