Una chica que pasaba por ahí se ofreció a ayudarme, cargamos a scotty en su coche y le pedí que nos llevará al mejor veterinario que conociera y en menos de 15 minutos ya estábamos entrando por la puerta.- ¡muchas gracias! No sé como agradecértelo.- le mire a la chica y le sonreí.
Chica: no te preocupes, seguro que tu abrías hecho lo mismo..- se despidió de mi y se fue en su coche, yo entre corriendo a la clínica con pumba y con scotty en brazos.
(t/n): ¡¿alguien me puede ayudar?!.- grité y una chica muy amable y con una bata rosa corrió hacía mí.
***: soy lisa, ¿que ha pasado?...
(t/n): se me soltó de la mano y lo a atropellado un coche, no se mueve desde entonces...- ya me estaba asustando mucho.
Lisa: está bien, pasa por aquí,- la seguí hasta una habitación.- ponlo aquí..-se señaló una mesa y coloqué a scotty allí.- vamos a ver.- estuvo unos minutos revisándolo y al no decir nada eso me ponía mas nerviosa.- a ver, tiene 2 costillas rotas y las patas de atrás no las mueve, tendremos que hacerle una radiografía para ver las lesiones..- las lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas, pobre scotty, estaba sufriendo y todo por mi culpa, si hubiera prestado mas atención no abría pasado nada.- tendrás que esperar fuera.
(t/n): por favor ¿puedo quedarme con él? no quiero dejarlo solo..- limpiaba las lagrimas con el dorso de mi mano para intentar calmarme.- por favor...- ella me miró apenada y asintió.
lisa: esta bien, puedes pasar con él pero deberás seguir mis indicaciones y el otro perro deberá quedarse aquí..- yo asentí. llevaron a scotty a la sala de rayos.- aquí si que no puedes pasar,espera aquí.-volví a asentir, no era capaz a articular palabra, estaba muy asustada,pero igual era buen momento de llamar a tom, saque mi móvil y marque su numero.- hola tom...
tom: ¡hola linda! ya era hora hace dos horas que dijiste que me llamarías..-se rió .
(t/n):tom..- volví a empezar a llorar.- a ocurrido algo...
tom: (t/n) me estas asustando ¿que pasa?.
(t/n): es, es scotty...-limpie mis lagrimas y me intente tranquilizar.
tom: ¿que le pasa a scotty? ¿le paso algo malo?..-se estaba empezando a alterar.
(t/n): estoy en el veterinario, lo han atropellado...- lo solté de golpe.- ¿tom?.- no escuchaba nada al otro lado de teléfono.- tom, dime algo por favor...- de repente solo se escuchaba el pi, tom había colgado sin decirme nada.
lisa: ya puedes pasar, esta muy nervioso, intenta tranquilizarlo...- yo sonreí de medio lado y entre,tenían a scotty en una jaula rodeado de mantas.- la radiografía esta bien,las piernas las tiene dormidas del golpe por eso le hemos puesto el gotero...
(t/n): gracias, menos mal, era lo que mas me preocupaba, ¿puedo acariciarlo?.- eso me habia quitado un peso de encima.
lisa: claro, pero deberá quedarse aquí esta noche para poder vigilarlo.- yo la miré suplicando.- si puedes quedarte.- yo sonreí y corrí al lado de scotty, me metí con el en la jaula y me tumbe a su lado.
(t/n): ei!! scotty..-movió la cabeza y la puso en mis piernas.- no se puede correr detrás de las perritas que mira lo que pasa, pero te pondrás bien, dice la doctora que lo de las patas no es nada.- no dejaba de acariciarlo y besarlo asta que se tranquilizo.
se escuchaban voces en el pasillo de la clínica, parecía que estaban discutiendo pero eso a mi no me importaba, solo quería que scotty se recuperara, estaba muy apagado así tumbado con el gotero, no era el mismo scotty de siempre; de repente las puertas se abrieron de golpe y la persona que entro y que daba voces era tom.
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.