Tom.
tom: ¡(t/n)! despierta!.- la moví para que despertara,hoy era su cumpleaños y tenia pensado algo genial para ella.
(t/n): mmm...- abrió solo un ojo, me vio y se tapo con la sabana asta la cabeza.- tom, déjame es pronto...- yo sonreí y tiré fuerte de la sabana destapando la entera.- ¡tom!.- me fije que solo llevaba unas bragas diminutas y que estaba enfada.- ¡dios! ¿donde esta el buenos días princesa y el despertarme con besos?..- me miró con la cara de sueño y el pelo enredado.
tom: ¿princesa?.- levante una ceja y sonreí.- ¡claro que no!..- dije para meterme con ella.
(t/n): ¿gilipollas? ¡claro que si!..- me dedico una falsa sonrisa y se levanto de la cama.
tom: ¡espera!.- cruce corriendo por encima de la cama y me puse enfrente de ella.- feliz cumpleaños..- me acerque y la besé.- princesa...- ella sonrió y me volvió a besar rodeando mi cuello con sus brazos.
(t/n): ¿y mi regalo?..
tom: ¿ regalo? ¿que regalo?, yo pensé que con mi amor te valía...- le sonreí y me sonrió.
(t/n): tu amor me vale para todo el resto del año pero no para mi cumpleaños, yo pensé que me regalarías un coche o no se..- yo la mire asombrado y ella me sonrió como una niña buena y de buena no tenia nada.
tom: pues lo siento pero no tengo un coche para ti, lo que si tengo es un poco de prisa, tengo que irme y quería que vinieras conmigo y comíamos juntos por tu cumpleaños...- le dije para engañarla, quería que lo que tenia preparado fuera una sorpresa.
(t/n): claro..- su sonrisa se fue de su cara.- me ducho y nos vamos.- se giro para irse pero la sujete del brazo y de un tirón junte nuestros labios de nuevo para besarla con pasión y ganas, muchas ganas de ella y mas cuando la tengo junto a mi solo con unas diminutas braguillas.
(t/n).
Menudo cumpleaños, pensaba mientras me metía en la ducha, ir a una entrevista con tom, bueno yo suponía que era una entrevista porque no me había dicho donde íbamos, pero daba lo mismo, yo me imagine mi primer cumpleaños con tom con un desayuno en la cama, hacer el amor todo el día y luego por la noche me sacaría a cenar y mientras cenábamos me daría una pulsera de plata pero soñar es gratis y los sueños no tienen por que cumplirse.
Me termine de duchar, me vestí con unos shorts de mezclilla con una camiseta gris de tirantes una camisa a cuadros negros y blancos y unas botas de verano negras, me peiné un poco el pelo y cogí mis gafas de sol y baje porque tom ya me estaría esperando; entre en la cocina y vi la mesa repleta de comida, tostadas, fruta, café, zumo y mucha bollería.
(t/n): ¿y todo esto?..- dije sonriendo, la verdad es que tenia mucha hambre.
enma: ¡¡aaaah!! ¡FELICIDADES!..- vino corriendo hacia mi y me abrazo.- que vieja eres ya casi me pillas..
(t/n): ¡gracias chochete!.-me volvió a abrazar y me dio un beso sonoro en la mejilla.
bill: ¡felicidades!..- me dio un beso en cada mejilla.- toma..- me dio una bolsa y yo la abrí muy emocionada y saque dos regalos.- espero que te guste, es de los dos..- agarro a enma por la cintura,yo abrí corriendo uno de los regalos rasgando el papel y saque un vestido corto precioso de color azul eléctrico.
(t/n): ¡dios! es precioso, gracias...- saque el otro regalo y lo abrí.- ¡son aun mas guapos que es vestido!.- eran unos zapatos de tacón plateados.- ¡muchísimas gracias!..- los abrace a los dos sonriendo.- ¡son geniales! por lo menos vosotros me regaláis algo...- dije para meterme con tom, la verdad es que si me regalaba algo o no me daba igual.
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.