tom.
la luz entraba por las rendijas de la ventana y me daba en la cara, me giré para abrazar a (t/n) pero no estaba, pensé que se habría levantado al baño y seguí durmiendo un rato más.
me desperté al poco tiempo y (t/n) seguía sin estár en la cama y ya me preocupaba, decidí levantarme y mirar si estaba en la cocina o viendo la tele, pero no; empecé a correr por toda la casa y me encontré de cara con bill.
-bill: se han ido tom, se han ido.- se apoyó en la pared y sé dejó resbalar asta quedar sentado en el suelo y yo me senté a su lado- joder, sé fueron- le dio una patada al mueble que tenía enfrente.
-tom: bill tranquilo, sabíamos que se irían- suspire y vi en las manos de bill un papel que apretaba con fuerza- ¿qué es eso?
-bill: una carta de despedida me la dejó enma encima de la almohada- me vino a la cabeza que (t/n) también me pudo dejar una a a mí.
me levanté muy rapido y subí a mi cuarto rebusque por todos lados asta que la vi pegada a la bola del mundo junto con una foto de los dos; la abrí y olía a ella, la foto tenía por detrás un beso y ponía " yo y mi cama te esperamos".
comencé a leer la carta:
" siento haberme ido así pero así te fuistes tú y cómo tú dijistes si nos despedimos parece que no nos vamos a volver a ver más y no es así ; lo he pasado increíble este mes contigo, he vívido contigo mas cosas de las que imaginé que viviría y esperó vivir muchos más cuándo vengas a España. recorreremos españa de punta a punta solos tu y yo y un coche no necesito más, haremos el amor en cada ciudad, en cada provincia, en cada puto rincón de éste país porque yo te quiero y cuento los minutos que nos quedan para volver a vernos y qué estoy deseando medirte todo el cuerpo, usar mis manos como regla, aprenderme todos tus numeros de memoria. lo alto, lo largo, lo ancho, calcularte el perimetro y el área. conocer el angulo entre tus dedos al acariciarme. ¿ cuál será la circunferencia de esas pupilas que dilatan las mías? quiero descubrirte a kilometros pero amarte a milímetros. descifrar cada kilo de besos y el volumen de felicidad que te causo. quiero grabarme la cantidad de veces que me lates por minuto. y no te enfades conmigo por no despedirme, prometo recompensarte, sabes que siempre lo hago, asta dentro de 103 días.
psdta: las demás fotos me las he llevado yo y debajo de la cama hay una caja es pará que no te olvides de mí y que me traje algo tuyo no te voy a decir que és. te quiero."
dejé la carta encima de la mesa y cogí la caja ponía para tom y no lo pensé y la abrí, dentro había un sujetador con una notita que ponía " el primero que me arrancastes" sonreí, sólo podía sonreír luego había un ticket del primer café que nos tomamos y por último había unas tarjetitas que parecían vales: vale por un beso, vale por una cena,...
joder sólo habían pasado 6 horas y ya la hechaba de menos.
fuí a ver a bill porque no había bajado a comer y seguro que estaba muy triste; estaba en su habitación sentado al lado de la ventana abrazando una foto de él y de enma.
-tom: ¿cómo estas?- le pregunté no podía dejarlo así.
-bill: no me preguntes gilipolleces tom, sabés de sobra como estoy por que tu estas igual que yo...- se notaba que eramos gemelos y yo sabía que tenía razón.
-tom: venia a ver si tenías hambre, no bajastes a comer y...- de repente sonó mi móvil y era (t/n)- és... es (t/n)- descolgue el teléfono y bill se acercó corriendo- ¿(t/n)?
(t/n).
-tom: ¿(t/n)? joder pensé que no me ibas a llamar.- mierda, sabía que empezaría a llorar nada mas oír su voz.
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.