o así no

225 4 0
                                    

-Enma: anda (t/n), sal con nosotros...- me dijo enma por enésima vez.

-(t/n): que no me vas a convencer- dije cambiando de canal sin parar.

-enma: ¿porque no quieres salir?

-(t/n): porqué así  no me gusta,todos haciéndonos fotos y mirando cada paso que damos, no tenemos tranquilidad no puedo comer tranquilamente.... no se todo a cambiado desde la puta foto.

-enma: pero eso iba a pasar antea o después y tu lo sabías...

-(t/n): si, pero no me imaginé que sería así de agobiante..- resople.

-enma: tom ya no sabe que hacer para que vuelvas a ser la de antes...

-(t/n): ya lo sé joder no me gusta verlo así -empecé a llorar y me abracé a enma- ¿cómo lo haces para que no te importe?

-enma: claro que me importa, ¿O te crees que a mí me gusta ver mi cara en todoa loa canales de la tele? puea no, pero me aguanto porqué vinimos aquí por ellos y si a la primera dificultad nos rajamos no se para que vinimos.

-(t/n): tienes razón,- me limpié las lágrimas de mis mejillas.

-enma: pues venga, cámbiate y ponte muy guapa, que tom se quede flipando por la pedazo de novia qué se ha hechado ¿ok?.

-(t/n): esta bien... cojo tu vestido negro y los zapatos rosas..

-enma: uuuu hoy tienes ganas de mambo ya erá hora que tenías a tom de secano- se río.

Nos fuimos a cambiar, pensaban salir a cenar al mejor restaurante de la ciudad y había que ir de etiqueta por decirlo así. La verdad estaba impresionante por la mirada de todos cuando bajaba las escaleras.

-enma: ves, os dije que venia alguien mas y que no os ibais a arepentir de esperar...-miró a bill- ¿te traigo un caldero?

-bill: ¿que? no no la miraba miraba su peinado...

-enma: ya... ¿estamos todos? pues vamonos que me muero de hambre..

acabé  de bajar las escaleras y abracé a tom.

-tom: estas preciosa enana...

-(t/n): lo siento tom, por todo lo de estos dias...- y me abrazó aún mas fuerte.

-tom: tranquila, lo entiendo- me besó en los labios después de tres dias casi sin hablarnos ni tocarnos por mi culpa.- vamonos, porque no se si seré capaz de esperar a volver a casa para hacértelo.

-(t/n): y yo tampoco quiero esperar..- está  vez fui yo quién me tiré a sus labios.

-bill: venga pesados teníamos mesa para las 10 y son y media.

-(t/n): Eres el rompemomentos bill.

El restaurante era super bonito pero al entrar como no había mucha gente para vernos entrar yo flipaba en como se entrarían de las cosas, tom notó que me estaba poniendo nerviosa y paso su brazo por mi espalda y me agarró la cintura y entramos; nos esperaba el metre para decirnos nuestra mesa, lo seguimos por un pasillo asta un patio gigante con mesas y gente ya cenando, había  unos arboles de los que colgaban los focos de la luz, nuestra mesa estaba al fondo, al andar la gente nos miraba y no me gustaba.

-tom: tu pasa de ellos...

asenti con la cabeza, nuestra mesa tenia 4 sillas y en dos de ellas un ramo de rosas azules y otro de rosas rojas, la mesa tenia un mantel blanco con adornos dorados iguales que las sillas.

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora