primer dia en LA

165 3 0
                                    

Me levanté un poco cansada y aturdida del viaje, no sabia que hora era pero me imaginé que la hora de comer por como me rugían las tripas. Estaba en un cuarto con dos camas, ¿Tom tenia dos camas en su cuarto? no podía ser porque estaban al lado las maletas de Enma.  Me duche, me vestí y bajé, vi a Tom viendo la tele pero ni rastro de Enma y Bill

- buenos días - dije estirándome por encima el sofá y acercándome a Tom para darle un beso en la mejilla.

- ahora que ya despertaste son mejores- me dio un pico- pensé que habías empezado a hibernar...

-eres un exagerado, solo he dormido...- miré mi reloj y me asusté, ¡había dormido 12 horas!- vale, igual me he pasado pero es por culpa del jetlag...

-ami me lo vas a contar...- Tom sabia de que hablaba, había cogido tantos aviones en su vida como yo autobuses.- ¿te apetece salir a comer fuera o nos quedamos aquí?

- ¿y enma y bill?

- Salieron a comer fuera, dijeron que no sabían a que hora volverían.

- entonces...- dije arrimándome a él- ¿tenemos la casa para nosotros solos?- Tom asintió, no pillaba por donde iba la cosa- pues prefiero comer aquí y podremos acabar lo que dejamos ayer a medias...- le insinué y esta vez si pilló lo que quería decir.

-estaba deseando que dijeras eso...- rió- pero primero hay que coger fuerzas- se levanto del sofá- vamos a la cocina, te preparé mi especialidad: pasta a lo tokio hotel.

- vamos yo te ayudo que solo con oírlo se me hace la boca agua...

Nos fuimos a la cocina, mientras Tom cocinaba yo intentaba poner la mesa, no sabía donde estaban las cosas y Tom me tenia que ir diciendo. Cuando nos pusimos a comer yo seguía pensado en donde me había despertado, me parecía raro no haber despertado junto  Tom.

- que gran chef ere esto esta delicioso- dije metiéndome una cucharada en la boca.

- Gracias... me esforcé mas porque era para ti y porqué espero que me recompenses muy bien...- hizo un movimiento con las cejas levantándolas y bajándolas un par de veces.

-Te recompensare mejor que bien- ambos nos reímos- una pregunta ¿porqué me desperté en esa habitación yo pensé que dormiríamos juntos?

- A partir de hoy lo aremos pero pensé que descansarías mejor en esa habitación porqué conmigo al lado te aseguro que no ibas a dormir nada...- me sonrió y no pude evitar volverme loca.

- mas te vale que así sea, porque yo no he venido asta aquí para dormir abrazaditos.- le dije lo mas sexy que podía.

-tom: ¡ya está! vamos...

-(t/n): ¿a dónde? no hemos acabado de comer...- le pregunté aun que intuía a que se refería.

- has despertado a la bestia ¿tu dónde crees?

- eso me parecía pero quería asegurarme.- me limpié tranquilamente la boca con la servilleta, le miré, se le notaba ansioso, aun que no tanto como yo,  me levanté y sin pensarlo me tiré a su cuello lo necesitaba ya,  luego tendríamos tiempo de comer.

Tom sonrío entrecerrando sus ojos yo me abracé a su cuello y volví a besarle nuevamente; mientras subíamos las escaleras y me tumbaba en la cama tiernamente, besaba mi cuello y me quitaba la ropa para ir descendiendo hacia mi vientre dándome besos y jugando con su lengua sobre piel, me hacia estremecer; volvió a mi boca y nos besamos apasionadamente mientras yo le quitaba su camiseta y él a mí el sujetador dejando que nuestros pechos se tocaran, piel con piel, besaba mis pechos mientras desabrochaba mi pantalón y lo bajaba delicadamente por mis piernas. Luego volteamos  y yo me quedé encima de él me gustaba  verlo debajo de mí, mientras lo besaba desabroche sus  pantalones y se los quité dejando un casto beso en su entrepierna por encima de sus boxers,  pude notar que ya estaba listo para la acción igual que yo, me agarró y cambiamos de nuevo la posición, el quitó mis bragas mientras yo quitaba sus boxers, se coloco ente mis piernas y me penetró con fuerza haciéndome soltar un enorme gemido.

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora