todos los dias pasa algo

191 3 1
                                    

Me levanté y Tom seguía durmiendo como un angelito, ya podría caerse la casa que él no se iba a despertar, de puntillas recogí mi ropa y me fui a cambiar al otro cuarto; después bajé a hacer el desayuno, pero primero les eche su desayuno a los perros y los dejé salir a jugar al jardín, preparé unas tostadas y un poco de zumo, pero siendo un poco egoísta solo para mí y para Tom.

Como todos estaban durmiendo era el momento perfecto para ponerme a hacer algo para los exámenes que tenía en septiembre, porque a este paso seguramente suspendería, también pensé en llamar a mi familia, pero en España era todavía de madrugada y no quería despertar a nadie y darles un susto. Sólo dure media hora frente a los libros, luego salí al jardín a fumar y me puse a jugar con los perros, desde luego me había levantado pronto pero no había aprovechado nada la mañana cuando quise volverme a poner a estudiar, Tom ya se había levantado y estaba jugando a la consola y para más distracción para mí lo hacía sin camiseta.

- hola peque ¿a qué juegas?

- al fútbol, ¿quieres jugar?

- si me dejas...

- claro coge un mando del armario y ven- me señaló entre sus piernas dando golpes en el sofá quería que me sentara allí y yo cogí el mando y le hice caso.

- ¿no te enfadaras si te gano? -

- no, el caso es si tu, no lloraras cuando te gane yo a ti...- le dije para picarlo, yo sabía jugar pero no sabía como jugaba Tom...

- vamos a allá- empezó el partido y como no podía ser de otra manera yo era España y el Alemania...después de cinco minutos jugando Tom metió el primer gol-¡¡gooooooooooool!!- gritó levantándose del sofá.- 1-0...- esto se estaba poniendo serio, ahora que sabia como jugaba Tom era hora de enseñarle como lo hacia yo y creo que no le va a gustar.

- con que esas tenemos eh, me toca sacar...- unos regates por aquí, unos por allá y en menos de un parpadeo ya le había metido un gol-¡¡gooooooooooool!! parece que ya se te escapa alguna lágrima...- le toque la mejilla haciendo como que le limpia las lagrimas y el me aparto la mano de un manotazo y yo me reí, me gustaba ver su cara de frustración y no habían pasado ni tes minutos y ya le había metido otro gol- el segundo de España,Alemania no tiene nada que hacer...- puse voz de comentarista de fútbol.

- bueno, tu juega que aun puedo remontar- parecía que estaba algo disgustado por ir perdiendo y como era de esperar no pudo arreglar el partido y perdió.

- perdiste, perdiste, chicha rabiña...- dije canturreando y burlándome de él, lo sé, era mala cuando se trataba de jugar así.

- me voy al jardín a fumar- tiró el mando sobre el sofá y se fue ¿se había enfadado porque lo había ganado?¡hombres!

- Tom,- fui tras él al jardín- no te enfades tonto, sólo es un juego- le dije abrazándolo por detrás, tampoco pensaba que fuera tan importante ganar o perder a ese estúpido juego.- si sé que te ibas a enfadar te abría dejado ganar...

- es que nunca había perdido, y me creía que era un maquina...- y le dio una calada al cigarro y yo se lo quité de las manos y me lo llevé a la boca- ¿ a tus amigos también los ganas? - le di una calada y se lo volví a pasar a Tom.

- si, pero ya están acostumbraos, ellos me enseñaron a jugar y no siempre los gano, cuando quiera te enseño algunos trucos...- dije para chulearme un poco mas.

-si claro, otro día jugamos a otro y así hasta que encontremos uno al que te gane- tiró el cigarro al suelo y me abrazó.

- espero que no se te acabé la paciencia antes,- le guiñé un ojo y Tom sonrió.- ¿y la pareja feliz?-

él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora