Tom: (t/n) cógelo tu...- dijo tapándose la cabeza con la almohada; llevábamos más de 5 meses viviendo juntos, bueno, para ser sincera solo 3 porque los otros dos yo me tuve que volver a España a terminar mi curso y mis exámenes para poder trabajar de lo que me gusta, aunque por el momento tom me ha dicho que no quiere que trabaje, pero yo le he dicho que me lo pensaría.
En cuanto a la convivencia es relativamente fácil, ya que después de mucho luchar he conseguido que tom me ayude en las tareas del hogar como barrer o limpiar la casa, pero también hemos tenido discusiones como cualquier pareja que empieza a vivir juntos. Una de las cosas más difíciles es cuando tom se va al estudio y me deja sola durante buena parte del día, me aburro como una ostra y eso que tom me regalo una play station nueva con numerosos juegos pero ni así consigo distraerme. ¡Por cierto! He hecho muy buenas migas con mi vecino Ragnar, un chico de mi misma edad con la cabeza rapada, los ojos azules y con barba, mas larga que la de tom y para qué negarlo es un chico muy guapo, cosa que a tom no le hace mucha gracia y Ragnar es el principal motivo de muchas de nuestras discusiones. Pero a pesar de todo me encanta vivir con tom porque no me canso de estar con él, de despertar con él, de sus desayunos en la cama y de los que no son de comer también.
(t/n): no te toca a ti...- me gire hacia el otro lado dándole la espalda a tom.
Tom: está en tu lado.- me empujo con el pie poniéndome al borde de la cama.- además tú ya estas despierta.- hice un ruido de resignación y conteste al teléfono.
(t/n): ¿digamelon?... ¿en serio?..-me levante de un salto de la cama aun con el teléfono en la oreja.- claro bill, vamos para allá.- tiré de las mantas destapando a tom por completo.- nos vemos allí y tranquilo todo saldrá genial.. ¡TOM!.
Tom: ¿Qué pasa? ¿Qué quería mi hermano?..- mientras tom se desperezaba yo andaba de un lado a otro de la habitación preparándome para salir.
(t/n): quería informarnos de que su hijo está a punto de nacer.- tom se levantó rápidamente de la cama.
Tom: ¿a qué esperamos? Estoy desenado ver a Nick.- yo me reí, tom estaba empeñado en que enma y bill le pusieran ese nombre al bebe.
(t/n): sabes que a enma no le gusta, no sé porque sigues insistiendo...- lo mire a través del espejo y el me miro de vuelta.
Tom: ya lo discutiré con ella y con bill, soy el tío, algo tendré que opinar...- yo me encogí de hombros y seguí maquillándome.
Cuando ambos estuvimos listos nos montamos en el coche y de camino al hospital hicimos unas cuantas paradas, la primera por un café para desayunar y las demás por regalitos para enma y para él bebe.
Cuando llegamos al hospital, preguntamos por enma , nos dijeron que estaba en quirófano y que debíamos esperar, la amable señora de mediana edad de detrás del mostrador nos indicó la sala de espera y donde al entrar vimos a bill caminando de un lado a otro.
(t/n): ¡bill!..- se giró hacia nosotros y vino derecho a abrazar a tom.
Bill: que bien que habéis llegado..
(t/n): ¿pero qué ha pasado? Nos dijeron que enma estaba en quirófano..- los tres nos sentamos en un banco a uno de los lados de la sala y tom y yo escuchábamos atentamente a bill.
Bill: a ver no es muy grave, solo que él bebe quería salir ya y enma no dilataba lo suficiente por lo que los médicos decidieron hacerle una cesárea, sé que es una simple cesárea pero aun así estoy nervioso y preocupado.
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.