(t/n) llevaba ya dos horas encerrada, dos largas e interminables horas; le había dado tiempo a revisar todos los detalles de la habitación, de seguro si alguien se la mandaba dibujar no se le olvidaría nada de esta, también había organizado su bolso y había pensado en tom, había pensado mucho en tom. Era terco, cabezota, infantil pero también era el mejor novio del mundo y eso en la balanza mental de (t/n) pesaba mucho más que cualquier defecto.
(t/n) se había puesto a jugar al móvil y de repente oyó a alguien en la puerta, guardo su móvil y se colocó al lado de la puerta y cuando esta abrió y (t/n) intentó escapar tom la frenó.
tom: ¿dónde vas? tenemos que hablar...- tom la empujo dentro de la habitación y cerró la puerta con llave.
(t/n): me voy a casa, dame la llave...- (t/n) tendió su mano para que tom le diera la llave.
tom: si la quieres tendrás que cogerla...- tom metió la llave dentro de sus bóxers y (t/n) al ver eso se mordió el labio pero rápidamente se puso seria de nuevo.- yo estoy aquí, ya estás en casa o eso me dijiste hace un tiempo.
(t/n): tom..- (t/n) lo llamó.
tom: ¡hola!.-
(t/n): ¿sabes que está conversación no nos está llevando a ningún lado no?...- se sentó en el sofá.
tom: ¿tú crees? ¿Me estás hablando no? eso ya es algo, pensé que estabas muy enfadada...- tom cogió una silla y la colocó enfrente de (t/n) y se sentó en ella.
(t/n): ¿porque no debería hablarte? ¿Has hecho algo malo?..- (t/n) levantó una ceja mirándolo.
tom: ¿qué? no, no he hecho nada malo, ¿te parece poco? lo de aquella chica, aparecer en tu casa sin avisar, hacerte venir asta aquí y para colmo te encierro durante dos horas...- tom no la miraba y mientras (t/n) no le quitaba la vista de encima sin dejar de sonreír.
(t/n): ¡vaya!, parece que si tengo motivos para estar enfadada...- tom levantó la cabeza y la miró.- ¿y porque no lo estoy?
tom: porque eres rara, eres muy rara si te gusta estar conmigo y aguantarme...- tom sonrió un poco.
(t/n): entonces soy la persona más rara del mundo porque me encanta todo de ti..- tom sonrió y le cogió la mano a (t/n).
tom: anda ven aquí que se que lo estas deseando..- tom tiró de ella y la levanto del sofá para sentarla en sus rodillas y (t/n) le abrazó a su cuello.- ¿sabes? tengo ganas de tres cosas.
(t/n): ¿sí? ¿Cuáles?..- (t/n) se separó de su cuello y lo miró.
tom: tengo ganas de verte..- la miró de arriba a abajo.- de abrazarte..- la abrazó muy fuerte.- y de besarte...- le sujetó la cara y la besó intensamente por unos minutos.
(t/n): quiero intentarlo contigo hasta que nos salga bien..- dijo muy cerca de su boca, tan cerca que al decir algunas palabras sus labios rozaban los de tom.
tom: te quiero linda.- le dio un pico a (t/n).
(t/n): hacia mucho que no me llamabas así..- dijo sonriendo.- y me gusta cómo suena. -oímos dar golpes a la puerta, poco más y la tiran abajo.- mejor abrir...- (t/n) metió su mano dentro de los bóxers de tom y busco la llave pero a la vez hizo que el miembro de tom se pusiera duro.- tom, tranquilízate aquí no podemos...
ESTÁS LEYENDO
él volco mi vida
FanfictionTodo comenzo cuando una chica se tropezo con alguien en la calle y ese chico cambio su vida por completo le enseño lo que era amar de verdad y pasarlo bien como su novio nunca le habia enseñado.