me he acostumbrado a ti

159 3 0
                                    

Me desperté de golpe, aun seguía en la terraza y al acordarme del porque resople, " bajaré por un vaso de leche" pensé,  no había bajado a cenar por el estúpido enfado ademas cuando estaba enfadada no era una persona muy agradable y mejor que Tom y Bill no me vieran así pero ahora mi estomago pedía comida, me asomé primero para ver si oía a alguien ya que no me apetecía ver a nadie y bajé a la cocina,  me preparé el vaso de leche y me dispuse a dar un rondo por la casa, llevaba aquí 4 días y no la había visto entera mejor dicho me puse a buscar el piano que Tom me había dicho que tenían pero no me había dicho donde; al final lo encontré en una sala que tenía sillones y una pantalla de proyector, y allí en una esquina estaba el piano  me dirigí a él me apetecía tocar algo era lo que mas me relajaba cuando estaba enfadada por eso de que la música amansa a las fieras, deje mi taza con la leche sobre el y antes de sentarme di una vuelta a su alrededor, era de cola, yo nunca había tocado un piano de cola,me senté frente a el y comencé a tocar,sonaba increíble...

hoy se que mis palabras no lo saben y tal vez tal vez sea mi primera vez...
hoy se que mi vida te esperaba y ya me ves ya ves poco a poco lo dire...

que hace tiempo que el reloj no se paraba que las risas no callaban que no entraba tanta luz...
hace tiempo que creia que no podía ser...

estoy temblando de pensar que ya te tengo aquí mi lado... y prometo no soltarte de la mano...ahora se que ya tus pasos son mis pasos...
estoy temblando, estoy temblando...

tal vez no hay manera de entenderlo y sabes que hoy sé que contigo puede ser...

ya ves la distancia se hace corta esta vez se fue... todo aquello que no fue.

hace tiempo que el silencio no me hablaba que mis labios no besaban que no había tanto en mi...
hace tiempo que creía que no podía ser...

estoy temblando de pensar que ya te tengo aquí a mi lad...

- hola.- alguien habló y me asusté, de golpe deje de tocar y me di la vuelta, allí estaba Tom sin dejar de mirarme.

- ¡dios! Tom, me asustaste ¿cuanto tiempo llevas ahí parado? - seguramente un buen rato porque se le veía cómodo apoyado en el marco de la puerta.

- lo suficiente, escuché a alguien cantar  y bajé a ver, ¿ sigues enfadada?- se acercó hasta mi despacio.

-la verdad no, pensé que llevabas un poco de razón, ya que yo no conozco nada de esto... - se sentó conmigo al piano también.- perdón por ponerme así contigo...

- yo también te pido perdón por tratarte como una niña pequeña, lo siento- me agarró mi mano que estaba encima de mi rodilla- pero si te llega a pasar algo no se que abría hecho- me levantó la cara con su mano- me he acostumbrado demasiado a ti...

-te aseguro que yo, ahora mismo, no imagino la vida sin ti- sonrío- Tom ,te quiero- y lo abracé necesitaba urgentemente ese abrazo

- yo también te quiero- estuvimos unos instantes abrazados parecía que el mundo se había parado para dejarnos ese momento- no sabía que tocaras el piano y por cierto cantas muy bien...

- gracias... algún día te contaré algo... 

-¿algún día? ¿porqué no ahora?

-¿ahora?- miré mi reloj, eran las cuatro de la mañana.- es tardísimo Tom.

-excusas, vete pensando en una canción que voy por mi guitarra...- se fue y al instante llegó con la guitarra.

- déjamela- me la dio- tu solo disfruta de la canción...- comencé a tocar y a cantar aun que esta canción se la había cantado muchas veces a Diego, ahora era para otra persona para la persona que volcó mi vida: Tom...

Hasta el ruido de tus zapatos 
cuando te enfadas y te levantas que se va parando a la vez que tu silueta se marcha hasta ese ruido, me encanta!
la risa tonta que se te escapa estando en la cama de madrugada, cuando digo te quiero y tu me dices que miento, 
que lo nuestro es eterno.. 
que no es solo querernos que es mucho mas que eso, 
mucho mas que eso!

me encanta verte recien levantado.. 
con dos medios ojos medio de la cara esa cara que tanto me gusta sin cosas raras porque tu lo vales sin nada, 
porque tu lo vales sin nada.. 
me encanta los besos que nos damos en tu cama, 
me encanta cuando dices que me amas sin medias palabras solo con miradas,

me encanta que no dejes de amarme hasta matarme
enredarme en sus carnes hasta saciarme pa que quiero mas nadie,
pa que quiero mas nada.. 

y me encanta,
tenerte al otro lado de mi almohada me encanta cuando dices que me amas!

y nadie puede entender ni saber lo que siento al ver tus labios rozando mis cuello y poniendo de gallina mi piel..
quien lo va a entender?
que prefiero morir a dejarte y dejarte es morir y lo haria por ti y si me pides que suba al cielo y te baje una estrella te traigo un espejo porque no hay nada tan bello en todo el firmamento como tu reflejo, como tu reflejo..

Y solo de pensar que tenga un final se me encoje el alma y comiendo a gritar y a gritar

que me encanta los besos que nos damos en tu cama,
me encanta cuando dices que me amas sin medias palabras solo con miradas,

me encanta que no dejes de amarme hasta matarme enredarme en tus carnes hasta saciarme pa que quiero mas nadie, pa que quiero mas nada..

Me encanta, los besos que nos damos en tu cama, 
me encanta cuando dices que me amas sin medias palabras 
solo con miradas, 
me encanta que no dejes de amarme hasta matarme enredarme en sus carnes 
hasta saciarme pa que quiero mas nadie, 
pa que quiero mas nada.. 
Si me encanta tenerlo al otro lado de mi almohada, 
me encanta cuando dices que me amas!

- wuau, cantas genial aunque no haya entendido nada de lo que has dicho...- eso me hizo reír, de repente me besó, y pude notar que con ese beso me decía que me quería.

-¡bravo! ¡vivan los novios!.-  Tom y yo nos separamos de golpe al escuchar aplausos y gritos, ¿pero nadie dormía en esta casa?

- que bonito cari- me dijo Enma viniendo hacia mi con los brazos abiertos pidiendo un abrazó al cuál correspondí.

- gracias ems- era la mejor.

- menos mal que se arreglaron porque ya veía a tom lloriqueando por las esquinas- Bill se metió con Tom y se rió, siempre estaban igual, picándose el uno al otro y eso me hacia recordar a mi hermano que también siempre estábamos a la pelea.

-Bill te voy a matar, ven aquí...- le amenazó Tom y comenzó a perseguirlo por toda la casa mientras nosotras reíamos.

- Tom, no te pases que yo lo necesito...- le gritó Enma y yo no podía parar de reírme al verlos corretear- son geniales ¿no crees?

-no, son NIÑOS geniales- dije resaltando la palabra niños y ambas reímos y nos dirigimos a la habitaciones...

- cuando acabes de jugar te esperamos en la cama...- se le insinuó Enma a Bill y  los dos nos miraron.

- eso que Tom y yo tenemos una larga, bueno larga- dije para picarlo- tenemos 5 minutos de reconciliación- Enma y Bill rieron y Tom empezó a perseguirme hasta la habitación-

- ¡ven aquí! ¿que es eso de cinco minutos?

- Tom, acéptalo, cada uno aguanta lo que aguanta...- me gustaba meterme con Tom, molestarlo; ya en su habitación me acorraló contra la pared, apoyando su cuerpo sobre el mio.

-la culpa es tuya que solo con ponerte una mano encima  ya te corres...- y a veces solo con mirarme hacia que me temblaran las piernas. 

- a eso yo lo llamo amor ¿no crees?- ambos nos miramos a los ojos y Tom sonrió.

- me vuelves loco...- y me besó, yo no podía negarme ya que seguramente yo tenia mas ganas de él.




él volco mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora